Maluma por poco pierde la vida en accidente aéreo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El emotivo mensaje de Maluma en el que cuenta cómo casi pierde la vida en un accidente aéreo reciente

Publicado

el

Aunque el éxito abrazaba Maluma en su gira por los Estados Unidos, el artista colombiano mandó un emotivo e inesperado mensaje durante su presentación en Orlando, Florida, después de confesar que pudo haber perdido la vida en un accidente aéreo. El cantante, que se vio seriamente afectado por la situación, contó a sus fans que […]

Maluma
Foto Instagram @maluma
Publicidad

Aunque el éxito abrazaba Maluma en su gira por los Estados Unidos, el artista colombiano mandó un emotivo e inesperado mensaje durante su presentación en Orlando, Florida, después de confesar que pudo haber perdido la vida en un accidente aéreo.

El cantante, que se vio seriamente afectado por la situación, contó a sus fans que el concierto en el que estaban pudo haberse cancelado por lo cerca que estuvo de sufrir un accidente de avión del que no saldría con vida.

Publicidad

"Antes de venir aquí a Orlando (ocurrió) un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron", reveló el cantante, citado por El Heraldo, de México.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Tras comentar lo que sucedió, el intérprete de música urbana dedicó un tema a las personas que iban en el avión, pues creía que ellos le habían salvado la vida. Asimismo, agradeció a Dios por poder estar en el concierto de ayer, 12 de octubre. "Hoy estoy aquí gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba".

El emotivo mensaje de Maluma

No solo se trata de una reflexión acerca de la vida y de lo importante que es valorar este regalo, Maluma llevó el mensaje más allá con una profunda lección para todos sus fanáticos. Según El Heraldo, sus palabras fueron: "Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo, si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde", puntualizó.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído