¿Qué se sabe de la mamá de Vegeta, Reina del planeta Vegita?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dragon Ball: ¿Qué se sabe de la mamá de Vegeta, reina del planeta Vegita?

Publicado

el

En más de 36 años de historia de Dragon Ball, el universo de personajes ha ido creciendo con el paso de los capítulos. Uno de los más importantes, que apareció en Dragon Ball Z, es Vegeta. Es el príncipe y uno de los pocos sobrevivientes de la raza saiyajin. Su padre era el rey Vegeta […]

Foto: Cortesía.
Publicidad

En más de 36 años de historia de Dragon Ball, el universo de personajes ha ido creciendo con el paso de los capítulos. Uno de los más importantes, que apareció en Dragon Ball Z, es Vegeta. Es el príncipe y uno de los pocos sobrevivientes de la raza saiyajin. Su padre era el rey Vegeta III; su hermano, poco mencionado pero conocido, se llama Tarble, pero en referencia a su madre es muy poca la información.

Comenzamos a investigar y encontramos que en el fandom oficial de Dragon Ball es muy pírrica la información. Solo dicen que era una guerrera de clase baja con muy pocas habilidades para la batalla. Además, detallan que se unió a la realeza saiyajin para casarse con el Rey Vegeta III y que tuvo a dos niños: Vegeta y Tarble.

Publicidad

Finalmente, lo otro que indica el mismo fandom, es que su muerte, aunque no esté confirmada, ocurrió durante el devastador ataque de Freezer que acabó casi por completo con la raza. No hay dibujos oficiales de la mamá de Vegeta, pero la imaginación de los fanarts se encarga de darnos un vistazo de cómo luciría. Aquí les dejamos dos que son cortesía de Geekmi, Q10Mark y Dony Yartamanga.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído