Luna del Ciervo: Así impactará la luna llena de julio en cada signo zodiacal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así impactará la luna de Ciervo en tu signo del zodiaco: este 13 de julio las personas bajo el signo de Capricornio tendrán una renovación personal

Publicado

el

El segundo espectáculo lunar y uno de los más esperados por millones de personas podrá observarse este 13 de julio de 2022, cuando se eleve por los cielos del hemisferio norte, la segunda superluna del año o luna llena de julio, conocida como la luna de Ciervo. El cielo será iluminado por este hermoso fenómeno […]

El cielo será iluminado por este hermoso fenómeno que se da según los astrólogos, una vez al año y ocurrirá en esta oportunidad bajo el signo de Capricornio / Foto: Pexels
Publicidad

El segundo espectáculo lunar y uno de los más esperados por millones de personas podrá observarse este 13 de julio de 2022, cuando se eleve por los cielos del hemisferio norte, la segunda superluna del año o luna llena de julio, conocida como la luna de Ciervo.

El cielo será iluminado por este hermoso fenómeno que se da según los astrólogos, una vez al año y ocurrirá en esta oportunidad bajo el signo de Capricornio, reseña La Opinión.

Publicidad

Luna de Ciervo significado

El nombre de la luna de Ciervo se debe a que en esta temporada las astas de los ciervos machos están en pleno crecimiento. El punto máximo de esta luna se presentará en Cáncer y en los retógrados de Neptuno y Saturno, este último referente de Capricornio, por lo que según algunos especialistas las vibraciones de esta luna serán más fuertes.

Según el medio, este fenómeno está asociado al crecimiento y la perseverancia, por lo que conectará con la reputación, la carrera y la imagen pública de los esfuerzos profesionales y personales.

Así impactará la luna llena de julio a los distintos signos

Aries

Brillarás y mostrarás de qué estás hecho. Es un buen momento para ser autoridad y seguir tu propósito en el mundo.

Tauro

La luna llena de Ciervo te ayudará a encontrar el propósito y las respuestas a diversos problemas. Llegó el momento de dejar los malos hábitos y pensamientos obsoletos.

Géminis

La luna llena en Capricornio te permitirá reorganizar y priorizar tus propósitos, así como también, fortalecerá tu confianza.

Cáncer

Es un buen momento para conectarte íntimamente con tu pareja o encontrará nuevas relaciones.

Leo

Está lunación cambiará tu rutina y te permitirá adaptarte a los cambios laborales o personales.

Virgo

El cuidado personal será prioridad para los nacidos bajo este signo durante el mes de julio. Disfrutar de la vida es un punto clave.

Libra

Es momento de ordenar tu interior, descansar y dejar el afán. Inspírate en cosas que te renueven.

Escorpio

Vivirás momentos de lucha con tus propios pensamientos, sin embargo, tendrás la oportunidad de ver las situaciones desde diversos puntos de vista.

Sagitario

Reorganizarás tu vida financiera y material para explorar el mundo. Te centrarás más en las personas que te rodean.

Capricornio

Está luna te pertenece. Podrás dejar los malos hábitos y renovarte personalmente puesto que obtendrás grandes conocimientos y oportunidades que te abrirán las puertas.

Acuario

Es la época ideal para liberarte de costumbres autodestructivas, analizar tus valores y propósitos espirituales.

Piscis

Te centrarás en tus valores sociales. Esto te permitirá sentir el amor y apoyo de tus seres queridos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído