¿Cumples años en luna llena? Mira cómo influye esta fase en tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa si cumples años durante la luna llena? Esto es lo que puede pasar según la astrología

Publicado

el

Pocas personas prestan atención a la importancia de que sus cumpleaños se celebren durante la luna llena y no se dan cuenta de que es precisamente esta fase la que influye en la forma como vives este día y el próximo año de vida. Los astrólogos aseguran que la luna rige las emociones y el […]

Luna llena
Foto: Pixabay
Publicidad

Pocas personas prestan atención a la importancia de que sus cumpleaños se celebren durante la luna llena y no se dan cuenta de que es precisamente esta fase la que influye en la forma como vives este día y el próximo año de vida.

Los astrólogos aseguran que la luna rige las emociones y el sol representa tu personalidad, por lo que si tú cumpleaños ocurre durante la luna llena estará en el signo opuesto al sol, razón por la que podrías sentir momentos de tensión energética a nivel emocional.

Publicidad

¿Qué significado tiene cumplir durante la luna llena y cómo aprovecharla?

Cumplir años durante la luna llena representa el final de un ciclo de tu vida el próximo año y, al mismo tiempo, el alcance de un objetivo, sueño o meta, reseña La Opinión.

Para aprovechar la energía que emana la luna llena, deberás hacer cambios significativos en tu vida, empezando por descartar todo lo que no te aporta para darles entrada a las cosas positivas y que de verdad son importantes.

Deja fluir lo que desees sacar de tu vida: una relación amorosa tóxica, amigos con malas vibras o energías, trabajos en lo que te sientas abrumado, entre otros; no te aferres a historias o hechos del pasado y ábrete a nuevas experiencias y aventuras.

(E)

También te puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído