Kate del Castillo: ¿Cuánto tiempo estuvo casada con Luis García?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kate del Castillo revela detalles de los abusos físicos y psicológicos que vivió en su primer matrimonio ¿Cuánto duró esa relación?

Publicado

el

La actriz Kate del Castillo reveló cómo fue para ella vivir el abuso doméstico al que estuvo sometida mientras estuvo casada el exfutbolista y cronista deportivo Luis García. Más noticias de Kate del Castillo  La protagonista de "La Reina del Sur", quien interpreta el papel de Teresa Mendoza, una mujer fuerte y decidida pasó por […]

Kate del Castillo
Foto: Instagram/@katedelcastillo
Publicidad

La actriz Kate del Castillo reveló cómo fue para ella vivir el abuso doméstico al que estuvo sometida mientras estuvo casada el exfutbolista y cronista deportivo Luis García.

La protagonista de "La Reina del Sur", quien interpreta el papel de Teresa Mendoza, una mujer fuerte y decidida pasó por una etapa donde no contaba con la misma fuerza que le imprime a su personaje.

Publicidad

Qué dijo Kate del Castillo del abuso

La mexicana, de 50 años, compartió sus experiencias de vida en la serie biográfica ‘Mi Vida’. "Es mi propia vida y yo decido sobre mi vida 120 por ciento", comentó sobre el proyecto donde reveló cómo era su relación con su exesposo, refiere People.

"Era un ambiente raro en mi casa. Era como muy tenso, siempre había muchas broncas en mi casa. La vida es mía, no es ni de la prensa ni de mis padres ni siquiera", relató.

Del mismo modo, reconoció su falla al permitir el abuso. Sin embargo, pudo enfrentarse a esa situación. "No me reconocí en esa ocasión y me puse mal y me puse a llorar como loca", continuó. "Como me dejé yo misma llegar a este punto y dije: no va más y ahora mismo voy a salir de mi casa'", expresó.

Cuánto tiempo estuvo casada con Luis García

Kate y el exdeportista se casaron en 2001 y en 2004 se separaron. Luego de tres años de su divorcio la actriz decidió revelar detalles del infierno que vivió. Llegó a confesar que a pesar del corto matrimonio para ella se sintieron como si hubiesen pasado 10 años.

Explicó, en una entrevista para el programa Red Table Talk: The Estefans, que sufrió violencia tanto física como psicológica.

“Había momentos en los que no podía salir con mis amigos, ver a mis padres, estaba prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo”, puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído