Lucero revela que ella y su hija se contagiaron de coronavirus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero revela que ella y su hija se contagiaron de coronavirus: "Sentí mucho temor, no sabes qué pueda pasar" (VIDEO)

Publicado

el

La cantante mexicana Lucero dio a conocer que ella y su hija se contagiaron de coronavirus, en un video publicado este 19 de febrero a través de su canal de Youtube, en el que relató cómo fue su experiencia. Hija de Lucero y Manuel Mijares comparte una inédita foto suya y causa una reacción inesperada […]

La cantante y actriz superó con satisfacción y sin mayores complicaciones la enfermedad. Foto: Instagram @luceromexico.
Publicidad

La cantante mexicana Lucero dio a conocer que ella y su hija se contagiaron de coronavirus, en un video publicado este 19 de febrero a través de su canal de Youtube, en el que relató cómo fue su experiencia.

La artista aseguró que aunque estuvo cuidándose por varios meses de no salir ni hacer visitas, parece que fue en su entorno inmediato que lo adquirió. Sin embargo, no tuvo grandes síntomas, solo notó que se sentía muy cansada y que cuando se hizo la prueba PCR experimentó mucho miedo al dar positivo por desconocer cómo le tocaría a ella.

Publicidad

“Sentí un poco de cansancio al hacer ejercicio pero no lo identifiqué con COVID. Luego de que me entregan los resultados es cuando en verdad sentí mucho temor, se siente uno muy asustado, no sabes qué pueda pasar (…) Afortunadamente, tuve atención inmediata de médicos que son expertos en el tema”, relató.

La también protagonista de novelas descartó que el hecho de contagiarse y superar el virus tenga que ver con el estatus social o económico de las personas, pues todos somos vulnerables. “Hay gente que está enojada y que opina que a los ricos no les va a pasar nada (…) Yo difiero de eso, yo creo que nadie tiene la certeza de cómo le puede ir, tenga el dinero que tenga, el color de piel que tenga…”, aseveró.

Asimismo, justificó que su buena salud, sus ejercicios y sana alimentación pudieron haberla ayudado a superar satisfactoriamente la enfermedad, aun cuando tiene 51 años y es población de riesgo, pues no presentó dificultad respiratoria.

Lucero explicó que el contagio no sucedió durante las grabaciones de su concierto en streaming durante el 2020, antes de que se llegara a rumorar. Lamentablemente, en pleno desconocimiento de que portaba el coronavirus, su hija de 16 años, Lucerito Mijares, también se infectó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

“No quería preocupar ni angustiar a nadie, no me contagié a propósito, no hubiera querido contagiar a nadie. Me dio mucha pena que contagié a mi hija pero ella reaccionó muy bien en todos los aspectos”, finalizó al tiempo que invitó a sus seguidores a cuidarse, seguir protegiéndose con las mascarillas y evitar el contacto con terceras personas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído