Hija de Lucero y Manuel Mijares gana su primer premio como cantante revelación
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las tiernas felicitaciones de Lucero y Manuel Mijares a su hija de 16 años luego de recibir su primer premio como cantante revelación

Publicado

el

La hija de los cantantes mexicanos Lucero y Manuel Mijares recibió su primer premio con cantante en la categoría debut de los premios Fans Choice Awards, cuyos resultados de las votaciones de los fanáticos se develaron el pasado 1 de marzo. Lucero revela que ella y su hija se contagiaron de coronavirus: "Sentí mucho temor, […]

La artista revelación tiene 16 años y aun no han decidido si será cantante. Foto: Instagram @oficialmijares.
Publicidad

La hija de los cantantes mexicanos Lucero y Manuel Mijares recibió su primer premio con cantante en la categoría debut de los premios Fans Choice Awards, cuyos resultados de las votaciones de los fanáticos se develaron el pasado 1 de marzo.

Tras conocerse los ganadores, la artista expresó su emoción pues también se hizo acreedora de tres premios en los renglones de banda, concierto streaming artista femenino y gran trayectoria.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico)

“Ahhhh qué emoción tengo con los #FansChoiceAwards! Mis premios en diferentes categorías. Gracias de todo corazón por sus votos, gracias por su preferencia, gracias por hacer que mi @luceromijaresoficial gane su primer premio! Estoy súper feliz y agradecida!”, indicó en su cuenta Instagram.

Por su parte, Mijares resultó triunfador en la categoría mejor sinfónico, luego del concierto que ofreció virtualmente y en el que también lo acompañó Lucerito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fans’ Choice Awards (@fchamx)

“Muchísimas gracias a todos ustedes por este premio como #MejorSinfonico, y por todo su apoyo a mi @luceromijaresoficial ¡felicidades preciosa! ?? saludos y millones de besos!!”, expresó.

La joven revelación dio a conocer su talento en los shows digitales que presentaron sus padres durante el 2020, demostrando que heredó la voz, las melodías y la calidad interpretativa de sus progenitores, y además con su ternura, sencillez, timidez y humildad se ha ganado el corazón de todos sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído