María Fernanda Ríos y sus llamativas pelucas en "Soy el Mejor" (Videos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los looks mas extravagantes de María Fernanda Ríos con sus llamativas pelucas en el programa Soy el Mejor (FOTOS)

Publicado

el

La polémica personalidad de la actriz y empresaria María Fernanda Ríos se complementa con los extravagantes looks que lleva todos los días en el programa "Soy el Mejor", transmitido por TC Televisión. La guayaquileña ha optado por lucir atuendos que combina a la perfección con llamativas pelucas de diversos largos y colores. Tremenda polémica se […]

Maria Fernanda Ríos
Fotos: Instagram @mariafernandariosofic.
Publicidad

La polémica personalidad de la actriz y empresaria María Fernanda Ríos se complementa con los extravagantes looks que lleva todos los días en el programa "Soy el Mejor", transmitido por TC Televisión. La guayaquileña ha optado por lucir atuendos que combina a la perfección con llamativas pelucas de diversos largos y colores.

Este accesorio forma parte del día a día de "La Ríos", como muchos le llaman. Incluso en sus redes sociales, donde modela su más reciente colección de ropa, también se le ve la cabellera en distintos tonos. Tampoco puede dejar de lado el uso de sombreros que le ayudan a disimular la raíz de sus coloridas pelucas.

Publicidad

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

Las pelucas de María Fernanda Ríos en Soy el Mejor

El pasado jueves 22 de abril apareció con un llamativo atuendo verde en el show de baile y una peluca de igual color.

"Me encanta demostrarle al mundo que a mí nadie me prohíbe nada", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video con este look.

El miércoles 21 lució un sexy vestido negro largo que combinó con una peluca rubia que rozaba sus hombros. En ella se le notaba la raíz negra que hacía juego con un cintillo del mismo tono y con incrustaciones de perla.

Un día antes llevó un vestido rojo de flores que hizo juego con una larga cabellera de color castaño recogida con una cola.

Foto: Instagram @tcsoyelmejor.

Para arrancar la semana "La Ríos" optó por usar un camisero negro de su colección con un cinturón del mismo color. Pero su cabellera no fue la excepción pues llevó su acostumbrada peluca pelirroja que llegaba un poco más arriba de los hombros.

Lo cierto es que María Fernanda Ríos pasa fácilmente de rubia a morena o pelirroja sin pena y con orgullo. Así lo demuestra en cada una de sus publicaciones en las que percibe la aceptación del público y sus seguidores por estos atrevidos looks.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído