Publicidad

Entretenimiento

La hija de "El Puma" Liliana Rodríguez revela detalles inéditos de su vida ¿Qué dijo de su problema con el alcohol y la relación con su padre? (VIDEO)

Published

on

Publicidad

La actriz y presentadora Liliana Rodríguez, hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, abrió su corazón para revelar detalles de su vida que pocos conocían.

La presentadora conversó en una amena entrevista con Carlos Mesber, en el segmento "¡Siéntate Conmigo!" del programa “Siéntese Quien Pueda", donde ella es una de las panelistas. Allí habló de su vida íntima y hasta de la polémica relación con su padre.

Publicidad

¿Qué dijo Liliana Rodríguez sobre su vida?

La venezolana sorprendió al confesar que pasó por una etapa muy fuerte debido a sus problemas con el alcohol, relató que "tocó fondo" y estuvo a punto de perder la vida, pero gracias a la intervención de su madre, la actriz y cantante Lila Morillo, logró superar ese oscuro momento de su vida, contó en la entrevista publicada en Youtube.

Reveló cómo su madre la encontró tirada en el baño. "Recuerdo que mi mamá entró y me dijo: "‘¿Acaso alguna vez te di yo este ejemplo? Mi mundo también se cayó una vez, ¿acaso me viste alguna vez destruida o deshecha? ¿Qué te pasa, no te quieres; yo te quiero?", comentó.

Sobre su madre, que es un ícono de la cultura de su país, reveló que durante la relación que sostuvo con José Luis Rodríguez, "El Puma", tuvo varios abortos espontáneos. También sobre su padre contó otro duro momento sobre la tensa relación que el cantante mantiene con sus dos hijas mayores.

Publicidad

Liliana reveló que decidió reflexionar sobre su vida después de que intentó llamar a su padre y este le cortó la llamada y la ignoró. La actriz confesó que fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Personalidad fuerte

La presentadora también aseguró que debido a su personalidad llegó a perder varias oportunidades de trabajo, incluso la sacaron de algunos proyectos. Resaltó que ella primero habla y luego piensa.

Publicidad

"La gente piensa antes de hablar y yo no, yo primero hablo y después me escucho y digo wow ¿qué dije? pero ya está dicho", contó como su forma de ser la ha metido en problemas. "No sé si es un atributo o un defecto, estoy domando al dragón poquito a poco, los golpes me han hecho aprender", expresó.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version