VIDEO de la petición de matrimonio de Lenin Artieda a María Búnea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lenin Artieda y María Búnea a un paso de llegar al altar ¡Así fue la petición de matrimonio del periodista en el cumpleaños de su novia! (VIDEO)

Publicado

el

El día de entregar el anillo llegó. El periodista de Ecuavisa Lenin Artieda sorprendió a su novia María del Carmen Búnea en su cumpleaños número 36 al hacerle la petición de matrimonio justamente este 18 de agosto de 2022. Fue Mónica Bucheli, amiga personal de Búnea, quien publicó en sus historias de Instagram imágenes de […]

lenín artieda
Foto: Instagram @leninartieda.
Publicidad

El día de entregar el anillo llegó. El periodista de Ecuavisa Lenin Artieda sorprendió a su novia María del Carmen Búnea en su cumpleaños número 36 al hacerle la petición de matrimonio justamente este 18 de agosto de 2022.

Fue Mónica Bucheli, amiga personal de Búnea, quien publicó en sus historias de Instagram imágenes de la romántica pedida de mano que hizo Artieda mientras su novia de hace dos años desayunaba.

Publicidad

La reacción de María Búnea ante la propuesta de Lenin Artieda

Casi sin palabras, como si no pudiera creer lo que acababa de ocurrir, María Búnea se quedó mirando fijamente al periodista quien colocó la delicada sortija a un lado de la mesa mientras esperaba su respuesta. Después de varios segundos finalmente la pareja se fundió en un profundo abrazo.

Bucheli, quien captó toda la emocionante escena, no alcanzó a escuchar la respuesta de su amiga por lo que insistió en saber qué había dicho ante la petición de matrimonio. "Me dijo que sí", respondió Lenin Artieda.

"Me siento honrada, feliz, agradecida, por hacerme parte de este momento tan real y único @leninartieda @maria_bunea los amo!", escribió Mónica al mostrar las primeras imágenes.

Luego manifestó que este sería uno de los días que jamás olvidará. "Su felicidad es la mía, que vivan los novios", expresó.

Aunque el periodista de Ecuavisa mantiene su vida privada bajo perfil, en sus redes sociales prácticamente grita su amor por María Búnea. En una entrevista que ofreció la pareja en febrero de 2022 hablaron por primera vez a un medio de comunicación sobre su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenin Artieda (@leninartieda)

Allí le consultaron a Lenin "¿y el anillo pa’ cuando?", a lo que él contestó que sería pronto. En ese momento confesó que "de hecho el anillo está, lo que falta es entregarlo" y así lo hizo seis meses después de aquella revelación que también tomó por sorpresa a su ahora prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Búnea (@maria_bunea)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído