Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Lenin Artieda y María Búnea a un paso de llegar al altar ¡Así fue la petición de matrimonio del periodista en el cumpleaños de su novia! (VIDEO)

Publicado

el

lenín artieda
Foto: Instagram @leninartieda.
Publicidad

El día de entregar el anillo llegó. El periodista de Ecuavisa Lenin Artieda sorprendió a su novia María del Carmen Búnea en su cumpleaños número 36 al hacerle la petición de matrimonio justamente este 18 de agosto de 2022.

Fue Mónica Bucheli, amiga personal de Búnea, quien publicó en sus historias de Instagram imágenes de la romántica pedida de mano que hizo Artieda mientras su novia de hace dos años desayunaba.

Publicidad

La reacción de María Búnea ante la propuesta de Lenin Artieda

Casi sin palabras, como si no pudiera creer lo que acababa de ocurrir, María Búnea se quedó mirando fijamente al periodista quien colocó la delicada sortija a un lado de la mesa mientras esperaba su respuesta. Después de varios segundos finalmente la pareja se fundió en un profundo abrazo.

Bucheli, quien captó toda la emocionante escena, no alcanzó a escuchar la respuesta de su amiga por lo que insistió en saber qué había dicho ante la petición de matrimonio. "Me dijo que sí", respondió Lenin Artieda.

"Me siento honrada, feliz, agradecida, por hacerme parte de este momento tan real y único @leninartieda @maria_bunea los amo!", escribió Mónica al mostrar las primeras imágenes.

Luego manifestó que este sería uno de los días que jamás olvidará. "Su felicidad es la mía, que vivan los novios", expresó.

Aunque el periodista de Ecuavisa mantiene su vida privada bajo perfil, en sus redes sociales prácticamente grita su amor por María Búnea. En una entrevista que ofreció la pareja en febrero de 2022 hablaron por primera vez a un medio de comunicación sobre su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenin Artieda (@leninartieda)

Allí le consultaron a Lenin "¿y el anillo pa’ cuando?", a lo que él contestó que sería pronto. En ese momento confesó que "de hecho el anillo está, lo que falta es entregarlo" y así lo hizo seis meses después de aquella revelación que también tomó por sorpresa a su ahora prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Búnea (@maria_bunea)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

"Si a la gente le gusta la caca démosle caca": Mare Cevallos saca a flote su descontento con la producción de "En Contacto" y lamenta haber formado parte de "un circo"

Publicado

el

mare cevallos

El descontento de Mare Cevallos con la producción del programa "En Contacto" se ha hecho evidente en los últimos días. La actriz, que hasta el viernes 16 de septiembre formó parte del elenco de la serie "Compañía 593", sigue descargando su rechazo hacia el matinal de Ecuavisa y hacia su directora Betty Mata a quien acusa de "misógina" e "inhumana".

Esta vez Mare vuelve a dar de qué hablar al publicar unos videos en los que asegura que le habían advertido sobre la supuesta actitud de Betty Mata, pero ella decidió no creer en lo que le decían. No es la primera vez que manifiesta su molestia hacia el programa.

Publicidad

"Uno les da oportunidades a la gente, uno dice ‘no voy a creer en lo que la gente me dice de esa persona, la voy a conocer’ y pao, se da contra la pared, porque se da cuenta de que todo lo que decían de esa persona es verdad", dice en una primera parte de su mensaje.

Mare Cevallos ataca a "En Contacto"

Mare Cevallos también cuestiona que, a su juicio, en el programa "En Contacto" no se tomen en cuenta la inteligencia y creatividad de las personas para hacer mejores cosas en el espacio.

"Yo creo que yo presenté hartísimas ideas pero no, si a la gente le gusta la caca démosle caca", dijo en referencia al contenido que se hace en el matinal de Ecuavisa.

La actriz admitió que en algún momento fue ingenua y lamenta "haber formado parte de ese circo". "Soy demasiado buena, demasiado ingenua", dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

Previo a estos videos Mare había dejado un par de fuertes comentarios en Instagram. En ellos acusó a "En Contacto" de lucrarse "de la muerte de alguien" y del "caos de otra". Sin dar nombres, hay usuarios que creen se refería a Efraín Ruales y a Carolina Jaume.

Incluso mencionó que trató de enfrentar "cara a cara" a Betty Mata pero que ella la tiene bloqueada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARÁNDULA ECUADOR (@lasapadatv)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Revelan detalles de los supuestos rituales satánicos que practica Ezra Miller en su casa ¿Qué hace el actor de Flash?

Publicado

el

Ezra Miller

El extraño comportamiento de Ezra Miller sigue sorprendiendo. El actor ha estado envuelto en la polémica por sus múltiples delitos que ponen en jaque sus próximos proyectos cinematográficos.

Ahora se conoció que Miller, además de sus episodios de violencia y acusaciones sobre presunto abuso a menores, un grupo de conocidos reveló que también suele practicar rituales satánicos, precisó el portal Marca.

Publicidad

Cuáles son los supuestos rituales satánicos de Ezra Miller

El protagonista de películas como ‘Flash’ y ‘Animales Fantásticos’ llegó a confesar que padece "problemas de salud mental complejos", lo que presuntamente lo ha llevado a comportarse como lo ha hecho en los últimos meses.

De acuerdo con la revista Vanity Fair, Miller tiene un comportamiento muy extraño y se define a sí mismo como ‘Jesús’ y el ‘Diablo’. Según la publicación citada por Marca, allegados al actor confesaron que Ezra abusaba verbal y emocionalmente de quienes los rodeaban, también que tenía un altar en su residencia y hacía que las mujeres dejaran sus teléfonos y otras ofrendas al llegar al lugar.

Indicaron que el "consejero espiritual" del actor le decía a menudo que "ellos eran el próximo Mesías y que los masones estaban enviando demonios para matarlos". Esas mismas palabras Ezra las usaba en menores que eran vulnerables para manipularlos.

La revista también apunta que los problemas legales del actor han ido "desapareciendo" ya que intenta implementar una estrategia legal para pagar a sus víctimas y que luego estas firmen acuerdos de confidencialidad.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Por qué la actriz de "Grey’s Anatomy" Sandra Oh fue invitada al funeral de la reina Isabel II? Así asistió a Westminster (FOTOS)

Publicado

el

reina isabel funeral

Personalidades y líderes mundiales fueron invitados al funeral de la reina Isabel II del Reino Unido. Entre la lista de asistentes a los honores estuvo una figura quizás inesperada: la actriz Sandra Oh, miembro del elenco de la serie "Greys anatomy" durante varias temporadas.

Por qué estuvo Sandra Oh en el funeral de la reina Isabel II

Sandra Oh, quien interpretó a la doctora Cristina Yang de "Anatomía de Grey" entre 2005 y 2014, apareció junto una de las delegaciones que desfilaron ante el féretro de la monarca, reseña US Magazine.

Publicidad

La artista sorprendió a sus seguidores cuando publicó en su perfil de Instagram imágenes de su asistencia a las honras fúnebres de la reina Isabel en Westminster. Sandra lució un vestido negro muy sobrio, de la firma Roksanda.

reina isabel funeral

Sandra Oh lució un atuendo elegante en el funeral de la reina Isabel II. Foto: instagram @iamsandraohinsta

US Magazine explica que la estrella televisiva nominada al Emmy es de padres surcoreanos, pero nació en Ontario, Canadá. Además de su rol como Cristina Yang, desde 2018 Sandra protagoniza la exitosa serie "Killing Eve" que se transmite por Hulu.

En el mes de junio de 2022 la actriz de 51 años fue nombrada miembro de la Orden de Canadá, el máximo honor que puede recibir un ciudadano de ese país.

Recordemos que Canadá es uno de los miembros de la Commonwealth, arropados bajo el Reino Unido. Oh recibió la Orden por parte de la gobernadora general de Canadá, Mary Simon,  representante de la corona.

El pasado 15 de septiembre el primer ministro canadiense Justin Trudeau designó a Sandra Oh miembro de la delegación oficial que representaría a su país en el funeral, junto a otras figuras como el ex atleta olímpico Mark Tewksbury y el músico Gregory Charles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Oh (@iamsandraohinsta)

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído