Latin Grammy: Residente llora con su discurso dedicado a Rubén Blades (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revive el discurso de Residente en los Latin Grammy que lo hizo llorar y hasta temblar frente a Rubén Blades (VIDEO)

Publicado

el

Una noche llena de emociones vivieron los artistas latinos durante la entrega de los premios Latin Grammy 2021. La gala que dio cita a músicos de todos los géneros se celebró este 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Pero la ceremonia tuvo un momento muy especial protagonizado por Rubén […]

Latin Grammy
Foto: Instagram @hectorlavoe29.
Publicidad

Una noche llena de emociones vivieron los artistas latinos durante la entrega de los premios Latin Grammy 2021. La gala que dio cita a músicos de todos los géneros se celebró este 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Pero la ceremonia tuvo un momento muy especial protagonizado por Rubén Blades y Residente. La Academia Latina de la Grabación declaró al panameño Persona del Año y este recibió su premio de manos del ex Calle 13 quien no pudo contener las lágrimas y el temblor en sus manos mientras le dedicaba unas palabras al intérprete de salsa.

Publicidad

Discurso de René "Residente" en los Latin Grammy

"Gracias a ti, con mi déficit de atención, nunca me sentí solo porque me dejaste un universo lleno de personajes que se convirtieron en mi familia", dice parte del discurso que leyó Residente y en el cual tuvo que pedir ayuda al propio Rubén para sostener la hoja ante el evidente nerviosismo. "Yo no puedo agarrar este papel. Es que él es mi maestro, para mí esto es demasiado grande", dijo el puertoriqueño visiblemente emocionado.

"Me criaste con tu música. Me educaste con tus letras. Me abriste las puertas de tu casa para prestarme una habitación cuando todavía no tenía casa. Me aconsejaste en los momentos más complicados de mi carrera, en esos momentos en los que todo el mundo se esconde, allí estabas tú", continuó leyendo.

Rubén Blades escuchó con atención las palabras de Residente, quien lo considera su maestro y un padre por el apoyo que le ha dado. Conmovido por este mensaje, el intérprete de Pedro Navaja, quien además se llevó un Latin Grammy como Mejor Álbum del Año, dedicó un agradecimiento muy especial a todo su equipo de trabajo.

Escucha aquí el discurso completo de Residente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído