Publicidad

Entretenimiento

Todo listo para los Latin American Music Awards 2021: No te pierdas la ceremonia con Karol G, Ricky Martin, Carlos Vives y Camilo en el escenario

Published

on

Publicidad

Todo está listo para que una lluvia de estrellas de la canción hagan vibrar el escenario del BB&T Center de Sunrise, Florida, en la sexta edición de los Latin American Music Awards la noche de este jueves 15 de abril.

La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes es la encargada de presentar los premios donde los fans honran lo mejor de la música latina, refiere La Vanguardia. El actor William Levy será uno de los encargados de entregar trofeos. Los músicos con más nominaciones son los colombianos Karol G y J Balvin, con 9 renglones cada uno.

¿Quiénes se presentan en el show de los Latin AMAS 2021?

Las estrellas Ricky Martin y Carlos Vives encenderán el show cantando en dúo el tema Canción Bonita. También entrarán en escena artistas como Karol G, Pitbull, Camilo, Nicky Jam, Ozuna, Piso 21, David Bisbal, Anitta, Wisin, Yandel, Carrie Underwood, Juanes, José Luis Rodríguez ‘El Puma’, entre otros.

Publicidad

¿Dónde y cuándo ver los Latin American Music Awards 2021?

La ceremonia de los Latin AMAS se puede ver a través de la pantalla de Telemundo Internacional este jueves 15 de abril a las 7:oo pm hora de Ecuador.

La pandemia evitó que el evento se realizara en 2020, por lo que los premios este año llegan con muchas expectativas.  (E)

Lo más leído

Exit mobile version