Entretenimiento
Lasso se reencuentra con su primer jefe y las emociones lo desbordan: El presidente lo buscó en medio de la multitud para darle un abrazo
Guillermo Lasso demostró una vez más que es un hombre muy apegado a su familia, cuando, al finalizar su discurso como presidente del Ecuador, bajó del podio para salir de la Asamblea y en el camino abrazó a quienes pudo.
Se unió en un fuerte abrazo con uno de sus nietos y saludó a otras personas, pero en medio de la multitud, Lasso buscó desesperadamente a un hombre a quien abrazó en cuanto vio.
Se trata de Danilo Carrera, su cuñado y esposo de su hermana mayor María Eugenia, pero no es esta cercanía lo que los une.
Carrera fue el primer hombre que confió en las capacidades del flamante presidente y quien le ayudó a conseguir su primer empleo en la Bolsa de Valores de Guayaquil. Luego ambos fundaron dos bancos, uno de ellos el Banco de Guayaquil, en donde Lasso llegó hasta lo más alto antes de dedicarse a la política. Primero el abrazo con el nieto, luego con la esposa que le acomoda la parada y después rompe el protocolo para abrazar a su cuñado Danilo Carrera y hermana mayor Ma Eugenia. Yo me emociono con estas cosas. pic.twitter.com/jVrADlI9mR
— Lola Alvear C. (@tambienlolita) May 24, 2021 En las redes sociales los usuarios no dejaron pasar este detalle y algunos destacaron el emotivo momento. "El abrazo del Presidente con su cuñado Danilo Carrera fue emotivo porque fue el primer hombre en confiar laboralmente en Lasso. Ese que te da la oportunidad inicial", escribió el usuario @carlosferrin. El abrazo del Presidente con su cuñado Danilo Carrera fue emotivo porque fue el primer hombre en confiar laboralmente en Lasso. Ese que te da la oportunidad inicial. ¿Quién te dio a ti tu primera oportunidad laboral?.
— ᴄᴀʀʟᴏs ғᴇʀʀɪɴ (@carlosferrin) May 24, 2021 Luego el mismo internauta preguntó: ¿Quién te dio a ti tu primera oportunidad laboral? y las respuestas se dispararon. Muchos recordaron a sus primeros jefes y a quienes les enseñaron más de su profesión. Algunos incluso aprovecharon el momento para agradecer a esa primera persona que creyó en ellos. (I)