"Las Bravas" en Cannes Docs 2022: ¿Quién es la directora Diana Ojeda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La cinta colombiana "Las Bravas" participa en Cannes 2022: ¿Quién es Diana Ojeda, la mente creativa detrás del documental?

Publicado

el

En el marco del Festival de Cannes, la película colombiana "Las Bravas" fue seleccionada para ser proyectada en el Cannes Docs 2022. Desde el 17 hasta el 25 de mayo de 2022 se proyecta el documental en el evento cinematográfico francés. Publicidad ¿Dónde se grabó "Las Bravas"? La cinta se grabó completamente en la ciudad […]

Las Bravas documental colombiano
Las Bravas es un documental documental colombiano que se proyecta en Cannes. Foto: Instagram @lasbravaspelicula
Publicidad

En el marco del Festival de Cannes, la película colombiana "Las Bravas" fue seleccionada para ser proyectada en el Cannes Docs 2022.

Desde el 17 hasta el 25 de mayo de 2022 se proyecta el documental en el evento cinematográfico francés.

Publicidad

¿Dónde se grabó "Las Bravas"?

La cinta se grabó completamente en la ciudad de Bucaramanga, departamento de Santander, en Colombia.

De qué se trata la película colombiana que participa en el Festival de Cannes

"Las Bravas" es un documental que aborda la vida de tres mujeres que forman parte de las barras bravas del equipo de fútbol Atlético de Bucaramanga, destaca MSN.

"La película es hecha con mujeres santandereanas y es la forma de mostrar su lucha por la igualdad, por la liberación, por tener un espacio propio en estructuras masculinas. Es un tema que a mí me apasiona y me mueve mucho el alma” comentó Diana Ojeda, la directora.

Quién es la directora del documental "Las Bravas", Diana ojeda

Diana Ojeda es una guionista y directora colombiana que en el año 2013 fundó la compañia Cine Latina. Ha realizado una serie de documentales sobre el éxodo de campesinos e indígenas en las selvas del noreste de Colombia, de la mano de organizaciones de Derechos Humanos.  Su primer trabajo independiente fue "Los niños del Catatumbo".

Ojeda está radicadas en San Francisco. La realizadora aborda temas y personas que los medios de comunicación y las grandes compañias de cine dejan de lado. Lo anterior lo describe un perfil publicado en la cuenta de Instagram de la directora, @dianaojeda.directora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído