"Memoria" triunfa en Premios Platino ¿Dónde ver la cinta colombiana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinta colombiana triunfa en Premios Platino 2022 ¿Dónde ver la dramática y misteriosa película “Memoria”?

Publicado

el

El cine sudamericano se impuso en los Premios Platino 2022, realizados el domingo 1 de mayo de 2022, en Madrid, España. Una de las triunfadoras de la novena edición de la premiación fue la película “Memoria”. La cinta de Apichatpong Weerasethakul tiene en el papel protagónico a Tilda Swinton. La producción filmada en territorio colombiano […]

Premios Platino
Los Premios Platino se realizaron en territorio español. Foto: Instagram @arezoo_motamedi
Publicidad

El cine sudamericano se impuso en los Premios Platino 2022, realizados el domingo 1 de mayo de 2022, en Madrid, España. Una de las triunfadoras de la novena edición de la premiación fue la película “Memoria”.

La cinta de Apichatpong Weerasethakul tiene en el papel protagónico a Tilda Swinton. La producción filmada en territorio colombiano se alzó con el galardón a “Mejor dirección” en la ceremonia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tilda Swinton (@swinton.tilda)


De acuerdo a lo reseñado por el portal especializado Filmaffinity, el largometraje de drama se centra en la historia de una mujer llamada “Jessica”. Tras ser despertada por un extraño ruido, se adentra en la selva con el fin de encontrar el origen del sonido.

¿Dónde ver el filme galardonado en los Premios Platino?

La cinta “Memoria” salió inicialmente en 2021 para su distribución en cines, de acuerdo a lo indicado en su tráiler. Sin embargo, según JustWatch, se espera su incursión en el streaming, por medio de la plataforma Mubi, durante el próximo mes de agosto.

Daniel Giménez Cacho, Jeanne Balibar, Juan Pablo Urrego, Elkin Díaz, Daniel Toro y Agnes Brekke también forman parte del elenco del largometraje, que ganó en el Festival de Cannes y en el Festival de Sevilla.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído