¿Dónde ver "Relatos Salvajes", la cinta más buscada esta semana en Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Una obra maestra! Te contamos dónde ver "Relatos Salvajes", la multipremiada antología argentina de drama y humor negro que está entre las más buscadas de esta semana

Publicado

el

"Relatos Salvajes" es una película dirigida por Damián Szifron, aclamada por la crítica y considerada una de las joyas del cine argentino. El filme, que se estrenó el 21 de agosto del año 2014, recibió una veintena de galardones y fue nominado a los Premios Oscar en la edición del 2015 y a pesar de […]

Fotografía de tv.apple.com
Publicidad

"Relatos Salvajes" es una película dirigida por Damián Szifron, aclamada por la crítica y considerada una de las joyas del cine argentino. El filme, que se estrenó el 21 de agosto del año 2014, recibió una veintena de galardones y fue nominado a los Premios Oscar en la edición del 2015 y a pesar de tener tanto tiempo, se posicionó esta semana como la más buscada en Ecuador, por el intenso drama que presenta.

La cinta es una antología de seis tramas ajenas unas a las otras, excepto por un detalle que comparten los protagonistas de cada historia: los mueve la venganza. "La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre ellos" reza la sinopsis oficial.

Publicidad

¿Dónde ver "Relatos Salvajes"?

Aunque "Relatos Salvajes" estuvo disponible a través de Netflix en el pasado actualmente el gigante del streaming mundial no cuenta con la producción en su catálogo. No obstante, este filme sigue presente en otras plataformas como Amazon Prime Video. También se puede alquilar, en su versión digital, o directamente comprarla a través de iTunes, Rakuten TV y la Google Play Store.

"Relatos Salvajes" fue la película que impulsó el reconocimiento internacional del director, Damián Szifron, quien ganó los premios a mejor dirección en el Festival Internacional de Cine Fine Arts (2014), el Festival de Cine de La Habana (2014) y los Premios Platino (2015).

(E)

Leer también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído