South Park regresa a final de este 2021 con dos nuevas películas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas a South Park? Este año regresa con dos nuevas películas y una de ellas está relacionada al covid-19

Publicado

el

Cuatro niños en un pueblo de Colorado, Estados Unidos, viven una vida cotidiana. Van a la escuela, juegan entre compañeros de clase, hacen tareas y travesuras. Todo esto bajo un denominador común: el lenguaje vulgar que utilizan. Esto ha sido South Park desde que salió en televisión por primera vez desde en 1997. Y ahora, […]

Foto: cortesía.
Publicidad

Cuatro niños en un pueblo de Colorado, Estados Unidos, viven una vida cotidiana. Van a la escuela, juegan entre compañeros de clase, hacen tareas y travesuras. Todo esto bajo un denominador común: el lenguaje vulgar que utilizan. Esto ha sido South Park desde que salió en televisión por primera vez desde en 1997. Y ahora, después de más de 20 años regresarán a las pantallas con nuevas temporadas y dos películas que saldrán en noviembre y diciembre del 2021.

South Park es la creación de Trey Parker y Matt Stone. El hecho de que fueran dibujos animados hizo que muchos padres dejaran a sus hijos verlos, pero cuando prestaron atención notaron que es un contenido para mayores de edad. En su momento fue una polémica, pero después esta serie norteamericana se convirtió en una verdadera sensación.

Publicidad

Ahora, según lo reseña Gizmodo, los creadores firmaron un acuerdo con Paramount para desarrollar dos nuevas películas y nuevas temporadas. La primer película, que saldrá en noviembre, ya tiene título: South Park: Postcovid.

"Básicamente es como lo que está sucediendo con nuestra serie, que estamos intentando volver a la normalidad", dijo Trey Parker. Sobre la segunda todavía no revelaron detalles, pero ya tienen todo listo. Las nuevas temporadas se estrenarán el próximo año y anualmente habrá dos nuevas películas.

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído