Entretenimiento
¡Fans de Lady Gaga no podrán verla en Ecuador! Se anuncian las fechas de "Chromatica Ball Tour", donde no figura Latinoamérica
Los fans de Lady Gaga en Ecuador, y toda Latinoamérica, tendrán que seguir esperando para ver a la estadounidense en concierto. Tras anunciar las fechas de “Chromatica Ball Tour” se confirma que estos territorios no están incluidos. Según El Universal, las presentaciones se pospusieron en varias oportunidades durante dos años, por inconvenientes derivados de la […]
Los fans de Lady Gaga en Ecuador, y toda Latinoamérica, tendrán que seguir esperando para ver a la estadounidense en concierto. Tras anunciar las fechas de “Chromatica Ball Tour” se confirma que estos territorios no están incluidos.
Según El Universal, las presentaciones se pospusieron en varias oportunidades durante dos años, por inconvenientes derivados de la pandemia de ccovid-19. La información fue confirmada por la intérprete de “Shallow” en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
¿Lady Gaga no visitará Ecuador?
Ecuador y los demás países de América Latina están fuera de los planes de gira de la también diseñadora de modas. Al menos hasta ahora se confirmaron fechas en Europa, Canadá y Estados Unidos, entre el 17 de julio y el 10 de septiembre. España es otro de los lugares que no está pautado.
Come to Ecuador please??????
— Frederick | Lady Gaga? (@Riwfred_art) March 7, 2022
En la publicación de Instagram inmediatamente comenzaron a figurar comentarios de seguidores en Latinoamérica, pidiendo a la artista visitar países como México, Brasil, Argentina y Colombia.
lady gaga va a hacer un tour: ?
no viene a latinoamerica: ?— lexie (@iamlexcs) March 7, 2022
Además, circularon en las redes sociales numerosos memes y alusiones a la situación. Sin embargo, hubo quienes afirmaron que el tour estará dividido en dos partes, y faltan algunas fechas por anunciar.
#ChromaticaBall
Cuando lady gaga
Anuncia#ChromaticaBall // pero no viene para Latinoamérica pic.twitter.com/ZYVSviijXG— Jhon Fredy (@JhonFredyTV) March 7, 2022
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero