Lady Di: Serie de "Los Borbones" utiliza a la princesa para ejemplificar los escándalos reales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Último episodio de "Los Borbones: Una Familia Real" utiliza a Lady Di para ejemplificar los escándalos de las monarquías en Europa

Publicado

el

"Los Borbones: Una Familia Real" ha causado gran revuelo al contar los detalles menos conocidos de la Casa Real de España. Además de ofrecer una mirada especial sobre la personalidad de cada miembro de la familia, esta aborda los escándalos más sonados en los últimos años. Sin embargo, en su episodio final utiliza a Lady […]

Lady Di Serie Los Borbones Escandalos Monarquias
Lady Di protagoniza el último episodio de "Los Borbones". Foto: Instagram @lady.diana._
Publicidad

"Los Borbones: Una Familia Real" ha causado gran revuelo al contar los detalles menos conocidos de la Casa Real de España. Además de ofrecer una mirada especial sobre la personalidad de cada miembro de la familia, esta aborda los escándalos más sonados en los últimos años. Sin embargo, en su episodio final utiliza a Lady Di para demostrar que todas las monarquías viven etapas oscuras.

Publicidad

Escándalos de Lady Di

En la sexta entrega de este proyecto audiovisual que se puede ver a través de ATRESPlayer Premium se menciona las diferentes crisis que vivió la corona británica con Lady Di como protagonista. Vanitatis relata que los televidentes tuvieron acceso a los pormenores del matrimonio entre la menor de las hermanas Spencer y el príncipe Carlos.

 

De hecho, "Los Borbones: Una Familia Real" hace una comparación entre el futuro rey de Inglaterra y Don Juan Carlos I. Ambos se han caracterizado por ser infieles a sus matrimonios. Incluso el monarca emérito de España llegó a coquetear con la princesa Diana frente a su esposa.

El capítulo también hace referencia a la situación actual de los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle. Además, los reyes de Japón también tienen menciones especiales. La intención de los productores era demostrar que ninguna familia es perfecta, a pesar de seguir rigurosos protocolos para intentar serlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído