Lady Di en Argentina: Lo que dijo sobre la muerte de Carlitos Menem
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Lady Di soltó esta estremecedora frase en su visita a Argentina hace casi 27 años?: "Dios siempre se lleva a los buenos"

Publicado

el

Muchos recuerdan la visita que hizo Lady Di a Argentina hace casi 27 años,  luego de la explosiva entrevista en la BBC en la que se refirió a la infidelidad de parte de Carlos con Camilla de Cornualles. El escape de la princesa Diana a Buenos Aires empezó el 23 de noviembre de 1995 y […]

Lady Di Princesa Diana
Lady Di falleció a los 36 años. Foto: Instagram @princessdianaexhibition
Publicidad

Muchos recuerdan la visita que hizo Lady Di a Argentina hace casi 27 años,  luego de la explosiva entrevista en la BBC en la que se refirió a la infidelidad de parte de Carlos con Camilla de Cornualles.

El escape de la princesa Diana a Buenos Aires empezó el 23 de noviembre de 1995 y dejó varias imágenes y anécdotas inolvidables.

Publicidad

Lady Diana Spencer falleció en un accidente de auto en París el 31 de agosto de 1997, cuando apenas sumaba 36 años de vida.

Tres recuerdos impactantes de Lady Di en Argentina

1. La llegada de Diana Spencer con un traje Versace

Diana llegó a suelo argentino con un traje blanco de dos piezas de la firma Versace, reseña Vogue. El impecable look se aprecia en el siguiente post de Twitter.

2. Lo que le dijo Lady Di al mayordomo de la embajada británica en Buenos Aires

La princesa Diana se alojó en la embajada británica en Buenos Aires, donde en aquel momento Samuel Victoria era mayordomo.

El empleado contó las palabras que dijo la madre de William y Harry sobre el cielo del país sureño y su deseo de regresar, reseña Infobae.

“Venía del jardín caminando, (…) y entonces me dijo que ella nunca había observado un cielo tan celeste como en Argentina. No alcanzó a conocer otro mejor cielo, me decía. Era muy lindo el deseo de ella de volver.  ‘Ustedes tienen los cuatros climas’, me dijo. Estaba muy bien informada. Estaba admirada", recordó el mayordomo.

3. Las palabras de la princesa Diana sobre el hijo fallecido de Carlos Menem

Unos ocho meses antes de la visita de Diana a Argentina, había fallecido en un accidente de helicóptero el hijo del entonces presidente Carlos Menem.

El mandatario y su hija Zulemita recibieron en la residencia de Olivos a la royal. La hija de Menem contó posteriormente la impresión que se llevó de Lady Di.

“Compartimos un almuerzo con ella, yo era chica. Se notaba que tenía muchísima personalidad pero emanaba una profunda tristeza. Me llamó la atención su altura, su elegancia, pero a su vez transmitía algo muy angelical”, relató a Infobae.

“En un momento vio una foto de mi hermano Carlitos. Cuando supo su historia le dijo a mi papá: ‘Debe haber sido una buena persona. Dios siempre se lleva a los buenos antes. Dos años después murió ella y no pude menos que recordar su frase. Dios siempre se lleva a los buenos antes”, agregó.

Fotos de Diana Spencer en Argentina

En redes sociales circulan fotografías de la muy recordada visita de la "reina de corazones" a Buenos Aires.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído