Alucinante: "Omicron", la pelicula de 1963 que habla de un virus maligno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así es "Omicron", la película italiana de 1963 que se vuelve tendencia en 2021 por su trama referente a un virus (VIDEO)

Publicado

el

Mientras el mundo está al pendiente de la expansión de la nueva cepa de covid-19 llamada  "Ómicron", en las redes sociales y el mundo virtual no cesan las búsquedas sobre una pelicula que lleva el mismo nombre y que se estrenó hace casi seis décadas. Lo más curioso sobre la cinta es su trama, que […]

Omicron
Fotos: IMDB - YouTube Iñaki Irurzun
Publicidad

Mientras el mundo está al pendiente de la expansión de la nueva cepa de covid-19 llamada  "Ómicron", en las redes sociales y el mundo virtual no cesan las búsquedas sobre una pelicula que lleva el mismo nombre y que se estrenó hace casi seis décadas.

Lo más curioso sobre la cinta es su trama, que retrata los efectos de un maligno virus.

Publicidad

De qué trata la película italiana de la variante "Ómicron"

Es un filme italiano de 1963 de comedia y ciencia ficción, dirigido y escrito por Ugo Gregoretti, La sinopsis de IMDB señala que un obrero parece estar infectado por un virus, pero en realidad se trata de un alienígena que se implanta en su cuerpo para estudiar a los habitantes de la tierra desde adentro, algo que pone en peligro a la humanidad.

El terrícola fallece y cuando le hacen una autopsia, sorprendentemente resucita con una personalidad y capacidades muy distintas.

¿Dónde ver "Ómicron", la película de 1963?

Al ser una antigua producción puede parecer difícil encontrar en línea la película italiana "Ómicron". Más aun porque no forma parte del catálogo de Netflix, Amazon Prime ni ninguna otra gran plataforma streaming. Sin embargo, algunos canales de YouTube la ofrecen completa y subtitulada.

https://www.youtube.com/watch?v=NlnbF9R1DSY

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído