Shakira y los 4 cantantes que facturaron bien gracias a infidelidades
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No los olvidamos! Los 4 cantantes famosos que así como Shakira facturan con números altos gracias a polémicas infidelidades (VIDEOS)

Publicado

el

La última canción de Shakira es una de las más polémicas de los últimos tiempos. El tema, grabado en colaboración con el DJ argentino, Bizarrap, superó los 70 millones de reproducciones en YouTube a solo dos días de haberse lanzado. Sin embargo, algo similar ocurrió con Adele, Justin Timberlake, Maluma y Katy Perry ¡Mira cómo […]

shakira
Capturas de YouTube: Bizarrap Y Justin Timberlake.
Publicidad

La última canción de Shakira es una de las más polémicas de los últimos tiempos. El tema, grabado en colaboración con el DJ argentino, Bizarrap, superó los 70 millones de reproducciones en YouTube a solo dos días de haberse lanzado. Sin embargo, algo similar ocurrió con Adele, Justin Timberlake, Maluma y Katy Perry ¡Mira cómo les fue a ellos!

shakira

Captura de Twitter: Bizarrap.

Publicidad

Cantantes que facturaron al estilo Shakira

Aunque lo explícito de las indirectas de la canción de Shakira parece no tener precedentes, los mencionados artistas tienen sus propias historias dramáticas ocultas en sus temas.

  • Adele

La artista británica no se conformó con un solo tema y dedicó todo un álbum a hablar de la infidelidad que sufrió cuando se enamoró de un hombre bisexual y este la engañó con otro hombre, refiere Nueva Mujer. Este fue su primer amor, y cuando su dolor se volvió álbum bajo el título "19", facturó hasta 12 millones de dólares en un solo año.

Las indirectas

De ahí salieron letras dedicadas al sujeto, tales como: "Me acerco. Obviamente la prefieres a ella" y "Olvidalo" dijeron tus brazos abiertos. No pude evadir la piedra que me hizo caer en ellos nuevamente", ambas de Tired.

  • Justin Timberlake

Tras romper con Britney Spears y dejar atrás una famosa relación que duró al menos 3 años para el ojo público, el intérprete compuso "Cry me a river", lo que puede traducirse como "Llórame un río" o "Lórame cuánto quieras". Según se rumora, "La princesa del Pop" lo habría engañado a él. Su VIDEO oficial tiene 458 millones de reproducciones.

Las indirectas

En este caso, fue un poco más directo: "No tienes que contar lo que hiciste, ya lo sé, me enteré por él. Ahora ya no hay oportunidades para ti y para mí, nunca las habrá. Y ¿no te pone eso triste?"

  • Maluma

La canción "Hawai" de Maluma de principio a fin habla de mentiras y engaños. Según se rumora, esto es  una indirecta para su exnovia Natalia Barulich, quien estuvo con el futbolista brasilero Neymar Jr, mientras seguía sendo novia del paisa. Los números en YouTube 952 mil millones de reproducciones.

Las indirectas

Allí, leemos líneas como: "Deja de mentirte. La foto que subiste con él diciendo que era tu cielo. Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa’ darme celos" y "Se ve que él te trata bien, que es todo un caballero, pero eso no cambiará que yo llegué primero. Sé que te va a ir bien, pero no te quiere como yo te quiero".

  • Miley Cyrus

Casi en paralelo con Shakira, Miley acaba de lanzar su tema "Flowers", en el que habla del desliz que habría tenido el actor con la actriz Eiza González entre otras posibles mujeres. Su VIDEO oficial tiene 8 millones de visualizaciones solo 22 horas después de haber llegado a la plataforma de YouTube.

Las indirectas

"Éramos buenos, éramos oro, como ese tipo de sueño que no se puede vender. Teníamos razón hasta que no la tuvimos. Construimos un hogar y lo vimos arder" y "Yo me puedo amar mejor de lo que tú puedes".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído