Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo podría ser es gran estreno de "La monja 2"? Prepárate para una de las películas de terror más esperadas en Latinoamérica (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Parece que el destino estaba escrito para "La monja 2". Al ritmo que corrían las películas asociadas a "El conjuro", su regreso era muy probable. Ahora, Warner Bros. confirma su producción y tenemos un estimado para la fecha de estreno.

Como bien se conoce, este terrorífico universo está diseñado por el aclamado director, productor y guionista, James Wan. Lo más seguro es que este se haya centrado en "El conjuro 3" antes de adelantar cualquier dato sobre lo que hoy se espera ver sobre la espeluznante Valak.

Publicidad

El posible estreno de "The Nun" (La monja) 2

Según la información de Warner, compartida por el portal Redgol, "La monja 2" apenas está en la etapa de producción. Por ello, su fecha de lanzamiento podría ser el próximo año, aunque otros portales como Point Magazine, pronostican que el 2026 sería el límite para que retorne la trama.

Publicidad

Sobre esto último, se especula que Taissa Farmiga podría volver como protagonista, así como Bonnie Aarons a la piel de Valak. No obstante, esos datos no han sido oficializados por el famoso estudio.

¿Dónde ver "La monja" en streaming?

La primera entrega de "The Nun" o "La monja" está disponible en streaming por HBO Max.

Captura de pantalla: HBO Max.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version