El look de Kimberly Loaiza en los Premios Tú Música Urbano 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El look de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en los Premios Tu Música Urbano 2022 donde la influencer recibió una estatuilla

Publicado

el

Kimberly Loaiza y su esposo JD Pantoja deslumbraron a sus seguidores con el look que escogieron para la gala de los Premios Tú Música Urbano 2022. La ceremonia se celebró este jueves 23 de junio de 2022 en San Juan, Puerto Rico, y se transmitió  por el canal Telemundo. Más noticias sobre Kimberly Loaiza La […]

kimberly loaiza
Foto: Instagram @juandediospantoja.
Publicidad

Kimberly Loaiza y su esposo JD Pantoja deslumbraron a sus seguidores con el look que escogieron para la gala de los Premios Tú Música Urbano 2022. La ceremonia se celebró este jueves 23 de junio de 2022 en San Juan, Puerto Rico, y se transmitió  por el canal Telemundo.

La pareja más top, como muchos lo llaman en redes sociales, optó por un vestuario del diseñador Édgar Ponce, radicado en Mazatlán, quien también ha confeccionado trajes para la hermana menor de Kim.

Publicidad

Como en ocasiones anteriores, la pareja se mostró en perfecta sincronía al llevar un diseño de color blanco con cristalería en tono metálico.

Kimberly Loaiza lució una especie de minifalda cruzada y una torera abierta tapizada en el área de los hombros con pedrería hasta el cuello que dejaba ver la especia de brasier blanco interior.

Juan de Dios, por su parte, llevó una vestimenta en perfecta sintonía con la de su esposa, con iguales incrustaciones en la parte superior y en la parte baja de su pantalón blanco.

Kimbery Loaiza recibe un premio en Tu Música Urbano 2022

La influencer fue una de las ganadoras de la noche en la gala internacional. Esta vez la artista mexicana obtuvo la estatuilla tras ser nominada en la categoría "Top artista nuevo femenino".

"Linduras, uno más… Oigan hoy quiero llorar, pero estoy muy contenta de estar aquí, a mi esposo que está siempre para apoyarme, a mis hijos que me han cambiado la vida por completo, muchísimas gracias, estoy muy emocionada, los amo con todo mi corazón, ¡Viva México!", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Kim tuvo la oportunidad de salir al escenario para interpretar tres de sus temas, "Ya no somos" y "Después de las 12", en solitario para luego unirse a su amiga Lele Pons y cantar el tema de ambas "Piketona".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído