Kimberly Loaiza cambia de look y lo presume en TikTok (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kimberly Loaiza aparece en TikTok con nuevo look ¿Qué dicen sus seguidores de este radical cambio?

Publicado

el

Cada publicación de Kimberly Loaiza alborota a sus seguidores ya sea en Instagram o en TikTok. Así ocurrió luego de compartir un video en el que parece con un look muy distinto al que todos estamos acostumbrados a ver. La "Lindura mayor", de 24 años, decidió mostrarse ante sus fanáticos con un nuevo de color […]

kimberly loaiza
Los seguidores de la infuencer no tardaron en reaccionar al ver el cambio. Foto: Istagram @kimberly.loaiza.
Publicidad

Cada publicación de Kimberly Loaiza alborota a sus seguidores ya sea en Instagram o en TikTok. Así ocurrió luego de compartir un video en el que parece con un look muy distinto al que todos estamos acostumbrados a ver.

La "Lindura mayor", de 24 años, decidió mostrarse ante sus fanáticos con un nuevo de color cabello. La artista escogió el tono rojo para su larga melena, lo que le dio cierto parecido a la cantante colombiana Karol G. Otros la compararon con el personaje de la Sirenita.

Publicidad

"¿Si o no?", escribió Kimberly Loaiza al pie del video en TikTok. El material se hizo viral rápidamente y sus seguidores no tardaron en reaccionar ante la nueva apariencia de la cantante.

@kimberly.loaiza¿Si o no? ♥️♬ sonido original – ?ROLITAS?

Algunos vieron con buenos ojos el cambio en la esposa de JD Pantoja, mientras que otros le pidieron que volviera a su característico color negro.

"Como así que Kim pelirroja, vuelve", "Si te lo pintaras así kimita se muere de emoción", "A ti todo te queda bien", "Todo te queda increíble", "Te amo mi sirenita", "Pelirroja otra vez", "Te pareces a Ariel", "Rojo como la Bichota", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en TikTok.

Sin embargo, algunos de sus seguidores si notaron que se trataba de un filtro de la plataforma que usó la intérprete de "Mejor sola" y "Pa’ eso se hizo", por lo que este look al estilo Karol G fue momentáneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído