Video de Tik Tok de Kimberly Loaiza levanta sospecha en sus seguidores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kimberly Loaiza aparece en video de Tik Tok con nuevo look y lanza una indirecta a la ex de Juan de Dios Pantoja (VIDEO)

Publicado

el

La youtuber y cantante Kimberly Loaiza está cada vez más cerca de dar a la luz a su segundo hijo con Juan de Dios Pantoja, por lo que ha decidido hacerse un cambio de look. La mexicana apareció en Tik Tok luciendo un cabello un poco más corto de lo acostumbrado, de color castaño y […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @kimberly.loaiza
Publicidad

La youtuber y cantante Kimberly Loaiza está cada vez más cerca de dar a la luz a su segundo hijo con Juan de Dios Pantoja, por lo que ha decidido hacerse un cambio de look. La mexicana apareció en Tik Tok luciendo un cabello un poco más corto de lo acostumbrado, de color castaño y lacio.

Pero lo que realmente llamó la atención de sus seguidores fue un supuesto mensaje que envió a la ex de su pareja. "¿Si tú le gustas tanto por qué sigue conmigo? Ve mi dedo medio, al lado hay un anillo. Con tipas como tú todos los hombres juegan, eres como las estaciones pasajeras", dice uno de los últimos videos de Kimberly en Tik Tok.

Publicidad
@kimberly.loaiza♬ sonido original – Midnight Mood

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja mantienen una relación desde hace ocho años, que inició cuando ellos apenas eran unos adolescentes. Aunque no se conocen detalles sobre alguna relación anterior de JD, algunos seguidores de Kimberly creen que su video en Tik Tok era una indirecta para alguna ex de su esposo. Otros creen que solo se subió al trend del audio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

"Lindura Mayor", apodo que le colocó cariñosamente Juan de Dios, ya es mamá de Kima Sofía Pantoja Loaiza. Hoy en día es considerada como una gran celebridad en las redes sociales de México al contar con 35 millones de seguidores, es por ello que muchos esperan con ansias el nacimiento de segundo hijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído