Kelly Bustamante: Por este live se desatan los memes contra la tiktoker
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Kelly Bustamante se ríe de los memes! Este fue el live de la tiktoker ecuatoriana que desató las burlas en las redes (VIDEO)

Publicado

el

Una lluvia de memes inunda las redes sociales gracias a un live de Kelly Bustamante. La tiktoker ecuatoriana, mejor conocida por los videos con su hermano David en los "Bustabrothers", compartió algunos recuerdos de su vida con lágrimas en los ojos. "A veces no había almuerzo, me tocaba llegar a cocinar, por eso es que […]

Kelly Bustamante
Foto: Instagram @kellybustamante_.
Publicidad

Una lluvia de memes inunda las redes sociales gracias a un live de Kelly Bustamante. La tiktoker ecuatoriana, mejor conocida por los videos con su hermano David en los "Bustabrothers", compartió algunos recuerdos de su vida con lágrimas en los ojos.

"A veces no había almuerzo, me tocaba llegar a cocinar, por eso es que aprendí a cocinar. Cocinaba, estudiaba, y a David lo ponía al lado mio para que estudiara", relata Kelly en una parte del video.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

Kelly Bustamante responde a los haters

Aunque su relato es más común de lo que muchos creen los haters no dejaron pasar la oportunidad para hacer de las suyas. Así fue como Kelly Bustamante se convirtió en el blanco de las burlas y ella lo tomó de la mejor manera.

"Resulta que hace unos días hice un live, y ahora abro cualquier red social y hay un montón de memes, o sea ustede si no dejan pasar una", comentó en un video en su cuenta de TikTok donde además compartió  algunas de las bromas.

Indicó que haría otro en vivo para aquellas personas que no tienen contexto de la situación y así responder todas las preguntas. Prometió que esta vez lo haría sin llorar.

@kelly_bustasister Los espero ?♥️ para que me den contexto a mi también ?✨ si tienen más memes pásenmelos a ig: kellybustamante_ porfa ?#foryou #fy #ecuador #tiktok #fyi #quito ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Los mejores memes de Kelly Bustamante

Foto: Istagram @kellybustamante_.

Foto: Instagram @kellybustamante_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído