Entretenimiento
¿Karin Barreiro regresa a TC Televisión? Esto fue lo que dijo al estar como presentadora en "De Casa en Casa" y dio detalles de su próximo parto (VIDEO)
Con vestido y tacones, así lució Karin Barreiro mientras estuvo como invitada en el programa "De Casa en Casa". De este modo la presentadora volvió a aparecer en las pantallas de TC Televisión luego de haber participado en octubre de 2021 en el reality show infantil "Mega Pekes". Ver esta publicación en Instagram […]
Con vestido y tacones, así lució Karin Barreiro mientras estuvo como invitada en el programa "De Casa en Casa". De este modo la presentadora volvió a aparecer en las pantallas de TC Televisión luego de haber participado en octubre de 2021 en el reality show infantil "Mega Pekes".
Ver esta publicación en Instagram
Barreiro, con siete meses de embarazo, habló en exclusiva para el programa "De Boca en Boca". Allí manifestó que le encantaría regresar al que fue su segundo hogar con un programa "relajado" como "De Casa en Casa".
Ver esta publicación en Instagram
"Este programa es lindo, súper relajado, es tranquilo, de información famliar. Me encanta este estilo de programas que son así", comentó aclarando que solo estaba como invitada para el lunes y el martes. La presencia de Karin buscaría dar un poco de equilibrio al espacio televisivo debido a la ausencia de Michela Pincay quien tiene covid.
Sobre la posibilidad de regresar definitivamente a TC Televisión expresó que "eso solo lo sabe Dios". "A mí siempre me ha gustado la televisión. Es obvio que las producciones nacionales son muy poquitas en esta época pero sí, sería genial si puedo trabajar en un programa así", dijo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuándo nace el segundo hijo de Karin Barreiro?
Tanto la presentadora como su familia están a la expectativa por el nacimiento de su segundo hijo que podría ser en marzo, aunque explicó por qué no lo han planificado.
"No lo hemos programado porque a diferencia de Kate a mí nunca me dieron contracciones hasta el día que di a luz y terminó siendo cesárea. Acá yo siento contracciones desde los seis meses entonces es muy probable que exista la facilidad de poder dar a la luz normal pero de que no se pueda ya se planifica por eso no tengo fecha exacta, sé que será en marzo", dijo la presentadora.
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 21 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
