Así fue el regreso a la televisión de Karin Barreiro en "Mega Pekes"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Tremendo recibimiento! Así fue el regreso de Karin Barreiro a la pantalla chica de TC Televisión en el reality infantil “Mega Pekes”

Publicado

el

Karin Barreiro hizo su entrada triunfal al escenario de “Mega Pekes” este domingo 3 de octubre, durante el cuarto episodio del reality infantil. La pantalla chica de TC Televisión sirvió para que “La Reina de los Realitys” regresara a la animación luego de tres años de ausencia.   View this post on Instagram   Una […]

mega pekes
Foto de YouTube mega pekes.
Publicidad

Karin Barreiro hizo su entrada triunfal al escenario de “Mega Pekes” este domingo 3 de octubre, durante el cuarto episodio del reality infantil. La pantalla chica de TC Televisión sirvió para que “La Reina de los Realitys” regresara a la animación luego de tres años de ausencia.

Publicidad

“Estoy más que contenta de estar en este estudio. Estaba ansiosa de trabajar contigo”, expresó Karin Barreiro refiriéndose a su copresentador Carlos Luis Andrade, con quien hará pareja dentro del programa infantil de ahora en adelante. El esposo de Gaby Díaz la homenajeó con sus mejores deseos y la presentó al público.

Foto Youtube Mega Pekes.

Los niños que integran los equipos de reality infantil le dieron la una bienvenida muy emotiva con un “abrazo de grupo”. Lucas, del team verde, le cantó una estrofa de la canción “Te quiero, te quiero”, que popularizó Nino Bravo, y Enmanuel también le dedicó un verso romántico de la canción “María, María” de Pedrito Fernández.

mega pekes

Foto de YouTube Mega Pekes.

El jurado del programa también recibió a Karin con los brazos abiertos. Marcela Viteri la bautizó como “La Reina de los Pekes”, Carlos Menéndez le regaló un fuerte abrazo y Ana Paula aseguró que “es un lujo poder tenerte con nosotros”. De cierto es que la presentadora llega para sumarle color y alegría al programa infantil de TC Televisión.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído