Así quedaron los equipos de “Mega Pekes” de TC Televisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así arranca la primera temporada de “Mega Pekes”: mira como quedaron los equipos del reality infantil de baile y canto de TC Televisión

Publicado

el

Con muchas sorpresas, momentos emotivos y emoción a granel arrancó la primera temporada de “Mega Pekes”. Se trata del reality infantil de baile y canto que transmitirá TC Televisión todos los domingo a las 18.30, desde ahora y hasta completar los primeros 16 capítulos, lo cual sucederá en diciembre. Carlos Luis Andrade es el anfitrión […]

Mega pekes
Foto de Instagram @megapekesoficial.
Publicidad

Con muchas sorpresas, momentos emotivos y emoción a granel arrancó la primera temporada de “Mega Pekes”. Se trata del reality infantil de baile y canto que transmitirá TC Televisión todos los domingo a las 18.30, desde ahora y hasta completar los primeros 16 capítulos, lo cual sucederá en diciembre.

Carlos Luis Andrade es el anfitrión del espacio y Jean Paul Prellwitz es el director. Para “Mega Pekes”, la producción buscó a ocho cantantes y ocho bailarines, que estarán distribuidos en cuatro grupos: rojo, amarillo, azul y verde. Cada equipo tiene su mascota: Breiff, Shainny, Aikiu y Nattu, respectivamente.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega Pekes (@megapekesoficial)

“Cada grupo va a competir, tenemos un tablero al estilo de parchís, en el piso led que tenemos. Depende de las participaciones, ellos van a lanzar un dado y van a ir avanzando estaciones. Los que menos avancen en el tablero son los que van a eliminación después de cinco programas”, comentó Prellwitz a la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega Pekes TC (@megapekes)

En “Mega Pekes” no se elige a un ganador individual, el triunfo es por equipo. Hasta diciembre habrá cuatro eliminados y el jurado evaluador está integrado por el músico Paolo Plaza, el bailarín Carlos Menéndez, la cantante Ana Paula y la presentadora de televisión Mariela Viteri. Además, los niños tienen dos coaches: de canto Yanina Murga y de baile que es Karen Intriago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega Pekes TC (@megapekes)

Los nombres de los participantes y el color de sus equipos son:

Rojo: Josué, Joisy, Wilson y Rafaella.

Amarillo: Enmanuel, Michael, Vayoleth y Danna.

Azul: María Emilia, Sebastián, Ethan y Fiorella.

Verde: Lucas, Yvanna, Elkin y Renata.

Los jurados no calificarán con puntuaciones. Una psicóloga infantil recomendó hacerlo con like (corazones) o dislike (carita triste). Mientras más corazones tenga el participante, mejor habrá sido el trabajo. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído