Publicidad

Entretenimiento

Segunda temporada de "The Flight Attendant" debuta entre las 10 tendencias de HBO Max ¡Redes sociales aclaman la actuación de Kaley Cuoco!

Published

on

Kaley Cuoco conquistó a la audiencia con su actuación en la segunda temporada de "The Flight Attendant". Foto: Instagram Oficial de la serie.
Publicidad

Los usuarios de HBO Max ya pueden disfrutar de los dos primeros episodios de la segunda temporada de "The Flight Attendant". La producción llegó a las tendencias de la plataforma de streaming con tan solo unas horas de estreno. Ahora, las redes sociales aclaman el desempeño de su creadora y protagonista, Kaley Cuoco.

Publicidad

La actriz estadounidense que dio vida a Penny en "The Big Bang Theory" muestra una nueva faceta de su personaje en esta producción. Con 36 años, ella vuelve a sentir el cariño de los fanáticos en uno de los proyectos más atrevidos de su carrera. Algunos comentarios califican a la serie como "una locura encantadora".

Kaley Cuoco en "The Flight Attendant"

La crítica de Diez Minutos, que tuvo acceso a seis capítulos antes del estreno, asegura que "es difícil elogiar lo suficiente a Kaley Cuoco por lo que hace en pantalla esta temporada". La capacidad de la artista para bromear, protagonizar escenas de acción y luego sumirse en una depresión es digna de admirar.

Fanáticos utilizaron sus perfiles en Twitter para confirmar que su trabajo en "The Flight Attendant" es increíble y completamente diferente a lo que hizo en el popular sitcom. "Va sobradísima cargando con la serie", indicó otro usuario. A lo largo de las próximas semanas, Kaley Cuoco seguirá deleitando a la audiencia de HBO Max.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version