Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres atraer la buena fortuna? Haz este ritual con la energía de Júpiter cerca de la Tierra y dispón de tu buena suerte

Published

on

Publicidad

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) asegura que después de más de 59 años Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, está más cerca que nunca de la Tierra. Haz este ritual y dispón de tu buena suerte.

Según el reporte que emitió dicha institución, la Tierra se encontró entre el Sol y Júpiter el pasado 16 de septiembre, por lo que este planeta también conocido como el de la “buena fortuna”, está a 590,6 millones de kilómetros de la Tierra, reseña Unicable TV.

Publicidad

En el mundo astrológico, este movimiento realizado por Júpiter propicia el momento ideal para recargar las energías, llenarnos de abundancia y optimismo, puesto que el Sol se ubica en el signo de Libra y Júpiter en Aries.

Se recomienda durante estos días realizar aventuras, planificar viajes, vivir nuevas experiencias y dejar que las energías fluyan a su ritmo. Otro factor importante que nos permitirá recargarnos al doble, es que el Sol y la Luna coinciden en Libra y nos brinda la oportunidad de compartir nuestra armonía e ideas con otras personas.

Foto: Unsplash

Ritual para recargar tus energías con Júpiter

Elementos:

  • Una vela dorada
  • Seis velas verdes
  • Nueve velas blancas

Paso a paso para llevar a cabo este ritual

  1. Vas a colocar la vela color dorado en el centro de una mesa. Alrededor vas a ubicar las velas verdes y luego las nueve blancas. Todo en el mismo orden.
  2. Enciende las velas desde el centro (vela dorada) hacia afuera (velas blancas) en el mismo sentido a las manecillas del reloj.
  3. Mientras prendes las velas debes pedir paz, armonía y prosperidad para tu vida.
  4. Al consumirse las velas debes guardar los restos en una bolsa color verde y luego lo vas a enterrar en una maceta de tu casa.

(E)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version