Entretenimiento
Jueza de MasterChef Ecuador, Carolina Sánchez, lleva la tendencia de moda: corsé negro, leggins de piel y botines, al mejor estilo de JLo
La jueza de MasterChef Ecuador, Carolina Sánchez, deslumbró en sus redes sociales y en el programa luego de vestir unos leggins negros de piel, imitando de la mejor manera a la sensual cantante Jennifer López. Jennifer Lopez infarta con unos leggins de piel negros y botas combat mientras va de compras en Nueva York Y […]
La jueza de MasterChef Ecuador, Carolina Sánchez, deslumbró en sus redes sociales y en el programa luego de vestir unos leggins negros de piel, imitando de la mejor manera a la sensual cantante Jennifer López.
Y es que la Diva de Bronx causó sensación en días pasados cuando se paseó por las calles de Nueva York luciendo estas licras de cuero acompañadas con botas militares, reforzándolas como tendencia de esta temporada.
De manera que la chef “Caro” nos sorprendió cuando la vimos aparecer con un look pirata compuesto por una blusa blanca, corsé negro, cinturones, leggins de piel y botines de tacón grueso, un estilo completamente atrevido para lo que nos tiene acostumbrados.
Ver esta publicación en Instagram
En cada edición de esta segunda temporada, nos ha enamorado con todos los outfits que ha lucido, atuendos que van desde los vestidos, faldas, jumpsuits y tops que están en tendencia, derrochando ante todo elegancia y buen gusto. (E)
Ver esta publicación en Instagram
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 4 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 4 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?