El último VIDEO de Juanpi Rodríguez desde el hospital: ¿De qué murió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El último VIDEO del influencer Juanpi Rodríguez es desgarrador: Así anunció la amputación de su pierna hace un año

Publicado

el

Los familiares del influencer Juan Pablo "Juanpi" Rodríguez anunciaron su muerte luego de una notoria ausencia en sus redes sociales, reseña People en español. Hace más de un año el joven había pedido ayuda económica para los tratamientos contra el cáncer que padecía y para una urgente amputación de su pierna. Quién era Juan Pablo […]

Juanpi
Al influencer Juanpi le habían amputado.una pierna. Foto: Instagram @juanpa_rodriguez77
Publicidad

Los familiares del influencer Juan Pablo "Juanpi" Rodríguez anunciaron su muerte luego de una notoria ausencia en sus redes sociales, reseña People en español. Hace más de un año el joven había pedido ayuda económica para los tratamientos contra el cáncer que padecía y para una urgente amputación de su pierna.

Quién era Juan Pablo "Juanpi" Rodríguez, influencer, y de qué murió

Juan Pablo era un influencer mexicano de 21 años que contaba con más de 87 mil seguidores en TikTok y 35 mil en Instagram.

Publicidad

En sus redes sociales solía compartir novedades sobre sus tratamientos médicos y la enfermedad que finalmente lo llevó a la muerte, el cáncer.

Rodríguez liuchaba contra el osteosarcoma, un tipo de cáncer que afecta los huesos. Pero recientemente tuvo metástasis en los pulmones y el cerebro, lo que requirió una cirugía a la que no sobrevivió.

Así anunció Juanpi Rodríguez la amputación de su pierna

Fue a inicos de septiembre de 2021 cuando Juanpi informó a sus seguidores que requería urgentemente una cirugía de amputación de su pierna tras recaer en el cáncer del que se había recuperado meses atrás. En ese momento pidió ayuda para financiar la operación.

Juanpi rodriguez

El 20 de septiembre de 2021 publicó una foto donde ya estaba sin su pierna, con una reflexión sobre las cosas insignificantes por las que las personas suelen quejarse, cuando hay tantas otras para agradecer.


El último y desgarrador mensaje de Juanpi Rodríguez

Juan Pablo falleció el 31 de octubre de 2022. Pocos días atrás sus allegados publicaron en TikTok una petición de oraciones por su salud y de donaciones. Pero a fines de septiembre el propio influencer fue quien compartió un desgarrador mensaje.

@juanpa_rodriguez77 Necesitamos tu ayuda! #sinpatita #juanpitupuedes #fyp #badbunnypr #kdrama ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) – Paloma Faith

El 29 de septiembre Rodríguez subió a TikTok un video desde la cama del hospital en el que estaba internado. Sin hablar y con música de fondo, escribió: "Sáquenme de aquí, por favor. ¡Ayuda!".

@juanpa_rodriguez77 Sakenme de aki poffavor:(((( aiudaaa #fy #parati #viral #hospital ♬ sonido original – ??????? ???í?

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído