Publicidad

Entretenimiento

Lleno de emoción José Urrutia, del programa En Contacto, muestra el rostro en 3D de su hijo Efraín Santiago que ya tiene 26 semanas de gestación (FOTO)

Published

on

Publicidad

José Urrutia, uno de los presentadores del programa "En Contacto" de Ecuavisa, ya conoció a su hijo Efraín Santiago que aún no nace. El chef y conductor del espacio matutino compartió con sus seguidores una fotografía de su pequeño hijo que solo tiene 26 semanas de gestación.

A través de su cuenta en IG, Urrutia mostró una imagen del ecograma en 3D que le realizaron a su esposa Melanie Gallegos. Allí vieron por primera vez el rostro de su hijo quien llevará el nombre de Efraín Santiago en honor al asesinado presentador de "En Contacto" Efraín Ruales.

"Efraín Santiago ya dejó ver su hermosa carita, 26 semanas con 1150 gramos de peso, esta muy bien y sanito gracias a Dios. Conozcan a este angelito". Este fue el mensaje que escribió el animador al pie de la imagen en la que se ve al bebé en el vientre de su madre.

Publicidad

"Se parece a la mamá", "Se parece a ella", "Qué hermoso", "Es pura mamá", "Efritas hermoso", "Hermoso bebé, se parece a Melanie", "Miles de bendiciones Efritas, estas hermoso", comentaron algunos de los 300 mil seguidores que tiene Urrutia en Instagram.

El pasado 23 de febrero se conoció cuál sería el sexo del bebé que espera la pareja. Fue a través de las cámaras de "En Contacto" que se supo la noticia que llenó de alegría a sus compañeros quienes estaban sumergidos en el dolor por la muerte de Efraín Ruales. Luego de la trágica noticia Urrutia le prometió a Nachita, madre de Ruales, que llamarían Efraín a su hijo.

Publicidad

"Qué ironía que una luz se apague y otra se encienda!!! Aunque todavía no sabemos si eres niñ@, como le prometí a Nachita si eres varón te llamaremos EFRAÍN para honrar su nombre!!!!", escribió el también modelo en su cuenta Instagram.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version