¿José Urrutia está copiando a Efraín Ruales? Estas fotos lo aclaran todo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos que comprueban las similitudes en el look de Efraín Ruales y José Urrutia, razón por la que lo acusan de imitar al presentador fallecido

Publicado

el

Tras el sorpresivo asesinato del animador de Ecuavisa, Efraín Ruales, el pasado 27 de enero, el chef José Urrutia tuvo que asumir la labor del presentador en el matutino “En Contacto”, además porque su compañero Henry Bustamante se ausentó tras la muerte de su padre. José Urrutia alborota el estudio de “En Contacto” al aparecer […]

Usuarios aseguran que la producción intenta hacer que Urrutia imite a Efraín. Foto: Instagram @urrutia1981 y @efrainruales.
Publicidad

Tras el sorpresivo asesinato del animador de Ecuavisa, Efraín Ruales, el pasado 27 de enero, el chef José Urrutia tuvo que asumir la labor del presentador en el matutino “En Contacto”, además porque su compañero Henry Bustamante se ausentó tras la muerte de su padre.

Desde entonces, José ha desempeñado el rol con mucha altura al lado de Gaby Díaz, Dora West, y en las dos últimas semanas también con Evelyn Calderón. Sin embargo, fue muy notorio el cambio de imagen que sufrió desde el día siguiente a la muerte de Efraín.

Publicidad

Chaqueta y camisa del mismo color. Foto: Instagram @urrutia1981 y @efrainruales.

En su cuenta Instagram se puede ver la evolución en el estilo de vestir del ahora conductor, que pasó de usar camisetas informales y pantalones de jean, a trajes formales con o sin corbata. Además, esta semana, apareció con un corte de cabello que terminó de confirmar lo que se venía rumorando en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Urrutia (@urrutia1981)

Usuarios y televidentes del espacio aseguran que la producción de “En Contacto” está intentando reemplazar a Efraín por Urrutia, no solo por el look que resulta muy parecido al del animador fallecido sino en su manera de comportarse en el programa.

Traje del mismo color. Foto: Instagram @urrutia1981 y @efrainruales.

"Urru, eres bello, tienes tu propia esencia, no hagas que te cambien. Tú eres único, no necesitas parecerte a nadie !! Estás guapo, pero tú sabes que con ese look te intentan imitar el estilo de EFRAÍN. Tú tienes tu propia luz esencia y así te queremos", "Me parece o quieren que se parezca a Efraín", "No te ves más que una copia de Efraín, no pierdas tu esencia", fueron algunos de los comentarios en sus últimas publicaciones.

Incluso sin corbata lleva un estilo similar. Foto: Instagram @urrutia1981 y @efrainruales.

Ante las habladurías, el también bailarín salió al paso y aseguró que no se trata de imitar a nadie y que el cambio ha sido por su propia cuenta.

“Mi corte de cabello no es porque yo me quiero parecer, no es porque me están cambiando mi esencia, para nada. Yo ya me estoy vistiendo con trajes y el cabello largo me quita un poco de seriedad, solo lo podía tener amarrado, entonces como que me estaba quitando un poco de formalidad, por eso yo decidí cortármelo, sabiendo que esto iba a pasar, porque yo sé que todo el mundo está empezando a hablar y a decir cosas, y aunque ya sabía que iba a pasar, no pensé que fuera tan grave la situación”, puntualizó en unas historias publicadas en su perfil social.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído