Jesucristo Superstar: Con este musical la familia Terán busca un récord
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La familia Terán busca ganar un Récord Guinness con el musical ‘Jesucristo Superstar’: Conozca los detalles de esta obra que se presentará en Quito

Publicado

el

Desde este 31 de marzo hasta el próximo 10 de abril de 2022 se presentará el reconocido musical Jesucristo Superstar, que por primera vez llega a la capital de la mano de la familia Terán. Se trata de una obra que se estrenó hace más de 50 años bajo la musicalización de Andrew Lloyd y […]

Publicidad

Desde este 31 de marzo hasta el próximo 10 de abril de 2022 se presentará el reconocido musical Jesucristo Superstar, que por primera vez llega a la capital de la mano de la familia Terán.

Se trata de una obra que se estrenó hace más de 50 años bajo la musicalización de Andrew Lloyd y Webber, con letra de Team Ricen. Esta relata la vida de Jesús desde que llegó a Jerusalén hasta el día de su crucifixión, según reseña la organización.

Publicidad

En cuanto a las funciones, se realizarán en el teatro San Gabriel y las entradas se pueden adquirir vía WhatsApp al 0968148181. Los costos van desde $30 a $50.

 

Familia busca un récord Guinness

pero lo más destacado del Show es que en esta ocasión la familia Terán, conocidos también como "los Teranes", buscarán apropiarse del récord Guinness en la categoría del mayor número de miembros familiares en un musical (Most family Members, en inglés).

Por tanto, se trata de una puesta en escena de 34 miembros, de tres generaciones de esta familia de quiteños, que en su mayoría son artistas.

Entre los participantes se encuentran padres, madres, hijos y nietos. De ellos, Juan Carlos Terán está cargo de la dirección, con la asistencia de Gerson Guerra. Por su parte, Martin y Pancho Terán serán los protagonistas que interpretarán a Jesús y Judas respectivamente. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído