Así se ejecutará un cierre vehicular en Quito durante tres días por obras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cierre vehicular en Quito: Conozca los tramos que se inhabilitarán por tres días debido a la instalación de una tubería

Publicado

el

Debido a  la instalación de una tubería se realizará el cierre vehicular del tramo entre Santa Rosa de Cusubamba y Tababela. Los trabajos se realizarán desde este jueves 31 marzo hasta el sábado 2 de abril de 2022. Según explica el municipio de Quito, la suspensión De la circulación vehicular se efectuará desde las 21:00 […]

Foto: cortesía
Publicidad

Debido a  la instalación de una tubería se realizará el cierre vehicular del tramo entre Santa Rosa de Cusubamba y Tababela. Los trabajos se realizarán desde este jueves 31 marzo hasta el sábado 2 de abril de 2022.

Según explica el municipio de Quito, la suspensión De la circulación vehicular se efectuará desde las 21:00 hasta las 05:00 del día siguiente, en estos sectores:

Publicidad
  • Cruce 1:Tramo Santa Rosa de Cusubamba – Tababela
  •  C. 2: Tramo San Juan de Ascázubi
  • Cruce 3: Tramo San Juan del Quinche
  • C. 4 Tramo E35 Tramo Checa
  • C. 5: Tramo San Miguel del Quinche, desde Santa Rosa de Cusubamba

La obra es parte de proyecto de agua potable

La instalación es parte del proyecto Línea de Transmisión Paluguillo-Parroquias Orientales, que ejecuta la Empresa  Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps). Se realizará a zanja abierta en cinco tramos de la vía E35.

Esta megaobra pretende satisfacer la demanda de líquido vital a las parroquias de Pifo, Puembo, Tababela, Yaruquí, Checa, El Quinche y Guayllabamba; además de Tumbaco y Cumbayá, según el cabildo.

Actualmente tiene un avance del 60 % y refleja una inversión 27,2 millones de dólares, financiados con el crédito sin garantía soberana, otorgado por la Agencia Francesa de Desarrollo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído