Complacidos fanáticos de Jessi Uribe con su concierto en Milagro (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Complacidos fanáticos de Jessi Uribe con su concierto en Milagro y ahora le toca a Ibarra este 26 de noviembre

Publicado

el

El concierto de Jessi Uribe en Milagro fue todo un éxito. Así lo aseguran sus fanáticos en las redes sociales, con videos y expresiones de satisfacción, por la visita del cantante colombiano junto a su novia Paola Jara, como parte de su gira por Ecuador. El espectáculo se realizó en el estadio Los Chirijos, donde […]

jessi uribe
Foto de Instagram @jessiuribe3.
Publicidad

El concierto de Jessi Uribe en Milagro fue todo un éxito. Así lo aseguran sus fanáticos en las redes sociales, con videos y expresiones de satisfacción, por la visita del cantante colombiano junto a su novia Paola Jara, como parte de su gira por Ecuador.

El espectáculo se realizó en el estadio Los Chirijos, donde varios miles de espectadores bailaron y cantaron los éxitos de Jessi Uribe, todo animado con juegos de luces, humo y fuego. Sus seguidores quedaron complacidos.

Publicidad

Ahora le toca a Ibarra. Este 26 de noviembre, el cantante colombiano se presentará en el Autódromo Internacional José Tobar Tobar Yahuarcocha, a las 19H00, para deleitar a todo su público.

El espectáculo inicia a las 18H30, con la presentación de los artistas locales Maferito, Frank Pozo, Dayron Espinoza y Christian Andrés Valles. El artista colombiano se presentará con toda su banda y el costo de las entradas oscila entre los 15 y los 100 dólares.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído