Entretenimiento

7 Mar 2021 23:34
Jessi Uribe vuelve a los escenarios con un concierto en vivo para todo el mundo el próximo 26 de marzo
El artista recorrerá todos sus éxitos desde un escenario deslumbrante. Foto: Instagram @jessiuribe3.

El cantante de música popular Jessi Uribe estará de regreso en los escenarios para cantarles a todos sus fanáticos en un concierto en vivo y virtual que se transmitirá desde Medellín para todo el mundo vía streaming.

El próximo viernes 26 de marzo a las 20:00 horas es la cita para escuchar y ver al artista pasearse por sus nuevas canciones y éxitos que lo han llevado a la fama, como “Amor de amante”, “Dulce Pecado”, “Repítela” y la que grabó junto con su novia Paola Jara, “Como si nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)

El intérprete de música ranchera ha comenzado a conquistar el público mexicano desde que lanzó el tema “El Alumno” en colaboración con Joss Favela, el mismo que interpretaron en la reciente entrega de Premio Lo Nuestro. Tras la presentación, el sencillo alcanzó el puesto número 1 en la cartelera Billboard, el pasado 27 de febrero en ese país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3)

Con una carrera que apenas comienza a despegar, Jessi llegará con “Otra historia” desde Llano Grande, donde promete una puesta en escena múltiples sorpresas. Para adquirir las entradas, puedes ingresar al link de La Tiquetera, registrarte y seleccionar el método de pago. Luego se te enviará un correo electrónico con el enlace para ingresar al concierto.

(E)