Publicidad

Entretenimiento

¿Se separará Jennifer Lopez de Ben Affleck en 2023?: Vidente asegura que la cantante estadounidense es víctima de brujería

Published

on

Publicidad

La astróloga Mhoni Vidente no augura un 2023 favorable en el ámbito amoroso para la cantante estadounidense Jennifer Lopez. La cubana asegura que este año será dominado por la carta del carruaje, pero también por la del diablo, por lo que la relación de JLO junto al actor Ben Affleck corre peligro.

“Este año dos cartas juegan un papel importante: la carta del carruaje que representa la valentía, la fuerza, las ganas de seguir adelante y el embarazo y; la del diablo que hace referencia a la brujería, el mal de ojo, rompimiento entre parejas, divorcio, entre otros… Jennifer Lopez debe cuidar mucho su matrimonio con Ben Affleck”, afirmó.

Publicidad

La pareja de recién casados tuvo un 2022 lleno de festividades por su matrimonio, pero este año será diferente. La pitonisa manifestó JLO es víctima de brujería y por eso no podrá ser feliz junto al amor de su vida.

Publicidad

“La carta del ahorcado está detrás de ella y se reflejará en sus problemas de matrimonio o su separación con Ben Afflec. A ella le hicieron una brujería en Puerto Rico o República Dominicana para que no sea feliz con él”, afirmó.

¿Pelearán los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Finalmente, Mhoni Vidente visualizó problemas entre los hijos de la reina del bronx y Ben Affleck, por lo que instó a la cantante estadounidense a ser pasiva y cautelosa para superar todos los obstáculos que depara el 2023 para ella en lo personal.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version