Entretenimiento
Jennifer Lopez y Ben Affleck se separarán: Niño Prodigio no titubea al afirmar que la pareja no durará mucho tiempo ¡El astrólogo está de visita en Guayaquil!
El astrólogo dominicano Niño Prodigio pisó suelo ecuatoriano donde concentra un gran porcentaje de seguidores a través de las redes sociales, quienes disfrutan de su buena vibra y sus predicciones que más de una ocasión ha acertado. El vidente estuvo de visita relámpago a nuestra nación y no dudó en disfrutar de la comida, cultura […]
El astrólogo dominicano Niño Prodigio pisó suelo ecuatoriano donde concentra un gran porcentaje de seguidores a través de las redes sociales, quienes disfrutan de su buena vibra y sus predicciones que más de una ocasión ha acertado. El vidente estuvo de visita relámpago a nuestra nación y no dudó en disfrutar de la comida, cultura y gente y hasta lanzó sus visiones.
Ver esta publicación en Instagram
A través de sus redes sociales el astrólogo manifestó su felicidad y agradecimiento por el trato recibido durante su estadía en nuestro territorio y no se fue sin antes hacer sus revelaciones en uno de los programas más candentes de la farándula “De Boca en Boca”, pero, ¿Qué fue lo que reveló Niño Prodigio de Jennifer Lopez y también de Shakira?
Ver esta publicación en Instagram
Predicciones de Niño Prodigio sobre Jennifer Lopez y Shakira
El vidente, quien es catalogado en el país como el sucesor de Walter Mercado, reforzó una vez más que Jennifer Lopez no nació para casarse y por ende, se separará del actor Ben Affleck.
“Ella no nació para casarse. Puede vivir y disfrutar con una pareja todo lo que quiera, pero si se casa, se separa. Esa relación con Ben Affleck no durará”, dijo.
Por otro lado, Niño Prodigio auguró un 2023 no muy bueno para la cantante colombiana Shakira, al asegurar que estará envuelta en muchos problemas legales, incluyendo a Piqué. Destacó que la barranquillera es un ser de luz y podrá salir de las circunstancias que atraviesa actualmente, pero vivirá su proceso y la visualizó con otra pareja.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Este 12 de julio el CAL define sanción en contra del asambleísta Dominique Serrano por dibujar durante una sesión
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador podría ser el primer país de la región en aplicar castración química a violadores: esto propone Daniel Noboa
-
Ecuador hace 2 días
El sistema educativo registra 7.023 casos de violencia sexual, revela el Ejecutivo en proyecto para castración química
-
Ecuador hace 2 días
Esta es la pregunta, los argumentos y datos que presenta Daniel Noboa para aplicar la castración química a violadores