Niño Prodigio en Guayaquil: Predicción sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separarán: Niño Prodigio no titubea al afirmar que la pareja no durará mucho tiempo ¡El astrólogo está de visita en Guayaquil!

Publicado

el

El astrólogo dominicano Niño Prodigio pisó suelo ecuatoriano donde concentra un gran porcentaje de seguidores a través de las redes sociales, quienes disfrutan de su buena vibra y sus predicciones que más de una ocasión ha acertado. El vidente estuvo de visita relámpago a nuestra nación y no dudó en disfrutar de la comida, cultura […]

Niño Prodigio
Foto: Captura de video
Publicidad

El astrólogo dominicano Niño Prodigio pisó suelo ecuatoriano donde concentra un gran porcentaje de seguidores a través de las redes sociales, quienes disfrutan de su buena vibra y sus predicciones que más de una ocasión ha acertado. El vidente estuvo de visita relámpago a nuestra nación y no dudó en disfrutar de la comida, cultura y gente y hasta lanzó sus visiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Publicidad

A través de sus redes sociales el astrólogo manifestó su felicidad y  agradecimiento por el trato recibido durante su estadía en nuestro territorio y no se fue sin antes hacer sus revelaciones en uno de los programas más candentes de la farándula “De Boca en Boca”, pero, ¿Qué fue lo que reveló Niño Prodigio de Jennifer Lopez y también de Shakira?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Predicciones de Niño Prodigio sobre Jennifer Lopez y Shakira

El vidente, quien es catalogado en el país como el sucesor de Walter Mercado, reforzó una vez más que Jennifer Lopez no nació para casarse y por ende, se separará del actor Ben Affleck.

“Ella no nació para casarse. Puede vivir y disfrutar con una pareja todo lo que quiera, pero si se casa, se separa. Esa relación con Ben Affleck no durará”, dijo.

Por otro lado, Niño Prodigio auguró un 2023 no muy bueno para la cantante colombiana Shakira, al asegurar que estará envuelta en muchos problemas legales, incluyendo a Piqué. Destacó que la barranquillera es un ser de luz y podrá salir de las circunstancias que atraviesa actualmente, pero vivirá su proceso y la visualizó con otra pareja.

Niño Prodigio

 

Niño Prodigio

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído