Mira lo que revela la astrología de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ben Affleck y Jennifer Lopez estaban destinados a estar juntos? Esto es lo que revela la astrología sobre la pareja del momento

Publicado

el

La noticia del momento en el mundo de la farándula fue la sorpresiva boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck. La pareja, que anunció su reconciliación hace unos meses, parece que está decidida a recuperar el tiempo perdido. La diva del Bronx y el actor se casaron el 16 de julio en una ceremonia discreta […]

Jennifer lopez y Ben Affleck
Foto: Instagram @jlove.r
Publicidad

La noticia del momento en el mundo de la farándula fue la sorpresiva boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck. La pareja, que anunció su reconciliación hace unos meses, parece que está decidida a recuperar el tiempo perdido.

La diva del Bronx y el actor se casaron el 16 de julio en una ceremonia discreta en Las Vegas. De acuerdo a algunas imágenes publicadas del evento, a la unión únicamente asistieron algunos de los hijos de la pareja. Sin embargo, se espera que Jlo y, su ahora esposo, hagan una boda más grande para celebrar con todos sus familiares y amigos cercanos.

Publicidad

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, publicó la cantante cuando se conoció la noticia de la boda y agregó: "Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas”,

¿Qué dice la astrología de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

A pesar de que la pareja estuvo dos décadas separada, los astros revelan que siempre estuvieron destinados a estar juntos.

Según la astrología ambos pertenecen al signo de Leo que se caracteriza por su fuerza, determinación, seguridad y sociabilidad. Tanto la cantante como el actor tienen una comprensión profunda que más allá de lo terrenal.

Rachel Lang, astróloga consultada en la revista Women´s Health y reseñada por Pulzo. declaró que "es fácil ver por qué se sienten atraídos el uno por el otro y por qué pudieron seguir siendo amigos”, afirmó.

Otro punto a su favor es que la pareja tiene las mismas lunas en su carta astral, eso está relacionado con la forma en la que se relacionan con el mundo o cómo responden al estar bajo presión. "Al tener características similares en este aspecto, es fácil dar explicación a la velocidad en que se desarrolló su relación, luego del rompimiento de Jennifer y Alex Rodríguez", agrega el portal. La astróloga resalta que ellos se sienten como en casa el uno con el otro y tienen mucho de qué hablar”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

También señala el efecto que tiene Mercurio, el planeta de las comunicaciones, en Jen y Ben. “Leo en Mercurio puede tener un don para el drama. Hablan con carisma. Hay pasión detrás de cada palabra. Son entretenidos y pueden disfrutar invitando a amigos”. La comunicación será primordial para la pareja sobre todo en esta nueva etapa de casados.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído