Entretenimiento
"Cuando te tuve siempre hablaba de este momento": El emotivo VIDEO con el que Alejandra Jaramillo celebra los 15 años de su hijo Sebastian
Con un emotivo video donde muestra varios momentos junto a su hijo, Alejandra Jaramillo celebra los 15 años de ‘Sebitas’.
Con la emoción a flor de piel, Alejandra Jaramillo celebra el cumpleaños de su único hijo, Sebastián Muñoz. Este 14 de noviembre ‘Sebitas’ llegó a sus 15 años, por lo que la presentadora de Siéntese Quien Pueda (SQP) publicó un emotivo video con los mejores deseos para su retoño.
"Qué cosas tiene la vida que de lo inesperado puede llegar la historia más increíble de amor", inicia el tierno mensaje que acompaña el reel. La esmeraldeña cuenta que anhelaba que llegue este día. "Cuando te tuve siempre hablaba de este momento: el día que cumplieras 15 años y yo tuviera 30. Parecía una eternidad hasta que llegue y mira.. un suspiro y llegó", afirma.
La Caramelo describe los últimos 15 años de su vida a lado de su hijo como un viaje hermoso. Además, sostiene que se siente orgullosa y feliz de ser su mamá". Las palabras de cariño continúan: "en tu vida deseo mucha salud y amor infinito para observarte volar y ser lo que tú decidas, pero siempre bajo la premisa que este mundo necesita: ser buena persona, no hacerle daño a nadie y ayudar a los que más puedas. Y con tu corazón estoy segura que así será te amo Sebitas".
Sin embargo, estas palabras no fueron suficiente para la madre "chocha", pues en el video recopiló los mejores momentos junto a su hijo. En las imágenes se puede ver a ‘Sebitas’ desde que era muy chiquito hasta la actualidad. En los extractos muestra al muchacho leer un cuento, entregar un ramo de flores a Alejandra, realizar ejercicios y tocar violín.
Ver esta publicación en Instagram
Los reacciones de los internautas y amigos de la familia no se hicieron esperar y se unieron a felicitar al cumpleañero. Uno de los comentarios más conmovedores fue el de su tía, Viviana Muñoz, quien escribió: "Ayyyyy Dios miooooooo, no estoy llorando, no estoy llorando 😭 mi Sebitas es un niño amado x todos, consentido x todos".
(E)
-
Deportes hace 3 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre