BTS: Cuándo sale el álbum de J-Hope "Jack in the Box" (TEASER)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J-Hope de BTS lanza su primer álbum en solitario "Jack in the Box": ¿Cuándo es el prelanzamiento del primer track y en qué fecha sale el disco? (VIDEO)

Publicado

el

Tal y como se habia adelantado, el primer integrante de BTS en lanzar un álbum solitario es J-Hope. El disco se llama "Jack In The Box" y ya tiene fecha de lanzamiento. Se trata de un gran paso del intérprete de "Ego" en sus proyectos individuales, que también incluyen un concierto en Lollapalooza en julio. […]

BTS
J-Hope de BTS anuncia su nuevo disco en solitario. Foto: Instagram @uarmyhope
Publicidad

Tal y como se habia adelantado, el primer integrante de BTS en lanzar un álbum solitario es J-Hope. El disco se llama "Jack In The Box" y ya tiene fecha de lanzamiento.

Se trata de un gran paso del intérprete de "Ego" en sus proyectos individuales, que también incluyen un concierto en Lollapalooza en julio.

Publicidad

BTS: Nuevo álbum solitario de J-Hope "Jack In The Box"

Big Hit (Hybe) hizo el anuncio del estreno del disco este domingo 26 de junio de 2022 por medio de la plataforma Weverse.

"Nos gustaría anunciar el lanzamiento de ‘Jack In The Box’, el álbum en solitario de J-Hope. BTS ha pasado la página en su nuevo capítulo, a lo largo del cual los integrantes realizarán armoniosamente sus actividades grupales e individuales", dice el comunicado que reitera que el grupo no se separa.

El texto menciona que en efecto Hobi "será el primer miembro de BTS en comenzar este nuevo viaje y lanzar su álbum en solitario", que "representa sus aspiraciones de romper el molde y crecer aún más".

Cuándo sale el disco solo de J-Hope

La agencia pide a los fans estar atentos, pues en los próximos días se estará presentando contenido diverso "para mostrar la identidad creativa de Hoseok como artista".

"Deseamos que esperen con ansias ‘Jack In The Box’ y envíen a J-Hope su amor y apoyo mientras da sus primeros pasos como solista", concluye el anuncio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído