¿Dónde viven los BTS? El lujoso apartamento de J-Hope en Seúl
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J-Hope es el miembro de BTS que más dinero gana: El idol tiene un apartamento en el exclusivo complejo Seoul Forest Trimage

Publicado

el

Jungkook y J-Hope, dos de los miembros de BTS, poseen apartamentos en la exclusiva zona de Seongsu-dong, donde viven los más acaudalados jóvenes surcoreanos. Los astros globales del K-pop generan mucho dinero, que les permite comprar lujosas viviendas en la espectacular villa Seoul Forest Trimage. Publicidad ¿Dónde viven los integrantes de BTS? Jin, Jimin, J-Hope, […]

BTS J-Hope
Foto: Twitter @kereni_mm
Publicidad

Jungkook y J-Hope, dos de los miembros de BTS, poseen apartamentos en la exclusiva zona de Seongsu-dong, donde viven los más acaudalados jóvenes surcoreanos.

Los astros globales del K-pop generan mucho dinero, que les permite comprar lujosas viviendas en la espectacular villa Seoul Forest Trimage.

Publicidad

¿Dónde viven los integrantes de BTS?

Jin, Jimin, J-Hope, Namjoon, Taehyung, Jungkook y Suga viven en Seúl, capital de su natal Corea del Sur, donde están los cuarteles generales de su agencia Hybe Labels (Big Hit).

¿Quién gana más dinero de BTS?

Medios especializados señalan que el miembro de BTS que más obtiene dinero es J-Hope. Según Epic Stream, en 2022 la fortuna de Jung Ho-seok asciende a los 26 millones de dólares. El joven bailarín, cantante, compositor y productor de 28 años no solamente gana millones con su música, además es un astuto inversionista en bienes raíces, señala el reporte.

BTS

Foto: Twitter @BTS_bighit

El espectacular apartamento de J-Hope: Seoul Forest Trimage

Hobi, como también llaman al intérprete de "Ego", adquirió un apartamento en el Seoul Forest Trimage, un complejo construido en 2017. La urbanidad se encuentra en el barrio de Seongsu-dong, muy cerca del Bosque de Seúl. Los edificios tienen 49 pisos y en total suman casi 700 viviendas, reseña Ad Magazine. La residencia costó 1.6 millones de dólares, pero en dos años subió su precio a 2.4 millones, refiere el portal.

La revista describe el lugar como un espacio con colores en tonos neutros, con áreas espaciosas e iluminadas. Las habitaciones tienen pisos de madera. No obstante, no publica imágenes de la residencia.

Pero el medio All KPop publicó fotografías de una de las torres, donde tanto J-Hope como Jungkook poseen inmuebles. También hay imágenes del interior de los apartamentos que se venden en 2.7 millones de dólares.

J-Hope BTS casa

Foto: Captura AllKPop.com

Los informes no aclaran si J-Hope actualmente vive en este edificio; recordemos que el cantante y productor posee varios bienes inmuebles. Pero AD Magazine indica que otros astros surcoreanos como Heechul, Leeteuk y Siwon, de Super Junior; Jaejoong de JYJ; Sunny de Girl’s Generation; Yong Junhyung de Highlight; y Yura de Girls Day; son vecinos del integrante de BTS en los edificios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído