J Balvin promete ayudar a los damnificados por lluvias en Medellín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin promete ayudar a los damnificados por lluvias en Medellín: “Me duele ver eso, están en mis oraciones”

Publicado

el

Conmovido por las inundaciones que se presentaron en Medellín y en la zona metropolitana de la capital antioqueña, J Balvin prometió ayudar. El cantante colombiano se pronunció a través de su cuenta de Instagram y aseguró que prestará apoyo a las más de 30 familias afectadas, algunas con importantes pérdidas materiales. J Balvin no pudo […]

j balvin
Foto de Instagram @jbalvin.
Publicidad

Conmovido por las inundaciones que se presentaron en Medellín y en la zona metropolitana de la capital antioqueña, J Balvin prometió ayudar. El cantante colombiano se pronunció a través de su cuenta de Instagram y aseguró que prestará apoyo a las más de 30 familias afectadas, algunas con importantes pérdidas materiales.

J Balvin no pudo evitar responder ante lo que pasó en su tierra natal. El antioqueño, de 36 años, publicó un video de la catástrofe, junto a un escrito: “Mi Medellín, me duele ver esto, estás en mis oraciones y voy a hacer lo que esté en mis manos por ayudar a la comunidad. José”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jbalvin)

Varias celebridades como la presentadora Claudia Bahamón y los artistas Tito El Bambino, J Álvarez, Jowell, Yotuel y Guelo Star, entre otros, reaccionaron al mensaje de Balvin. Algunos dijeron presente otros elevaron sus oraciones por el pueblo de Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J (@jbalvin)

El cantante, que hace poco estuvo envuelto en un escándalo por su tema “Perra”, sigue triunfando en el mundo del diseño de calzado. Hace unos días le regaló un par a su padre, como obsequio de cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@jbalvin)

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído