Kpop Flex Festival: Cuándo ver a IVE y Monsta X en streaming y boletos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kpop Flex Festival 2022: Cuándo ver en streaming a IVE y Monsta X en el concierto de Alemania y cuánto cuestan los boletos

Publicado

el

El Kpop Flex Festival 2022 se desarrolló con éxito y bandas surcoreanas como IVE, Mamamoo y Monsta X deleitaron a sus fans en el Estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt. La cita en Alemania tuvo lugar los días 14 y 15 de mayo de 2022 y no se transmitió en vivo. Pero los fans del […]

K-pop
IVE en el Kpop Flex Festival de Alemania 2022. Foto: Instagram @ivestarship
Publicidad

El Kpop Flex Festival 2022 se desarrolló con éxito y bandas surcoreanas como IVE, Mamamoo y Monsta X deleitaron a sus fans en el Estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt.

La cita en Alemania tuvo lugar los días 14 y 15 de mayo de 2022 y no se transmitió en vivo. Pero los fans del género podrán disfrutar del evento en línea dentro de pocos días.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KPop.Flex (@kpop.flex_)

Kpop Flex Festival 2022: Bandas invitadas

El festival que reúne a varias de las mejores bandas de K-pop se desarrolló con éxito pese a que una de las agrupaciones se ausentó.  Oneus anunció en un comunicado que suspendió su show debido a que dos de sus miembros se contagiaron de covid-19. Las demás bandas invitadas fueron:

  • Mamamoo.
  • Monsta X.
  • IVE.
  • Dreamcatcher.
  • AB6IX.
  • (G)I-DLE.
  • Kai.

Cuándo ver el K-pop Flex Festival de Alemania en streaming

La cuenta oficial del festival en Instagram, @kpop.flex_, anunció la transmisión en streaming del evento los días 29 y 30 de mayo de 2022 en diferentes horarios que debe seleccionar cada usuario al momento de comprar el boleto. El material durará 90 minutos y recopilará lo mejor del espectáculo.

Cuánto cuestan los boletos para ver el Kpop Flex en línea

Los boletos tienen un valor de 14,95 dólares estadounidenses. Para adquirir las entradas debes ingresar al sitio oficial del festival: https://doors.live/en/e/kpopflex y pulsar sobre el botón "BUY" (comprar).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KPop.Flex (@kpop.flex_)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído