Las BlackPink se coronan como reinas del K-Pop - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las BlackPink se coronan como reinas del K-Pop

Publicado

el

Está sucediendo: los surcoreanos comienzan a dominar el mundo. Al menos el del entretenimiento musical. El cuarteto femenino de pop coreano (K-Pop) BlackPink tiene alrededor de una decena de canciones a su nombre, ningún álbum de larga duración publicado, pero su presencia global es abrumadora. Publicidad El jueves 4 de abril lanzaron su más nuevo […]

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé conforman el grupo de K-Pop BlackPink. Foto: Internet
Publicidad

Está sucediendo: los surcoreanos comienzan a dominar el mundo. Al menos el del entretenimiento musical.

El cuarteto femenino de pop coreano (K-Pop) BlackPink tiene alrededor de una decena de canciones a su nombre, ningún álbum de larga duración publicado, pero su presencia global es abrumadora.

Publicidad

El jueves 4 de abril lanzaron su más nuevo tema ‘Kill This Love’ y en menos de 24 horas lograron unas 56 millones de vistas: una cifra considerada récord. Tras 4 días han casi triplicado el número.

Y es que la fórmula del K-Pop está resultando perfecta. No es oculto que los grupos son “creados en laboratorios”. Las productoras entrenan a decenas de jóvenes y eligen a los mejores y más carismáticos cantantes y bailarines.

Esto se completa con un despliegue visual incomparable en videos, coreografías, conciertos y hasta los romances planeados.

Incluir líricas en inglés les abrió mercado y el premio está aquí: BlackPink será el primer grupo de K-Pop en cantar en Coachella, uno de los más destacados festivales de Estados Unidos. (E)

Datos:

  • Tienen una carrera de solamente 3 años.
  • Superaron en 4 días los 130 millones de vistas en su tema ‘Kill this love’.

Otros tres destacados de la ola surcoreana:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído